Image default
Por Ser Chic

Tu personalidad según la forma de tus labios

Existen muchas formas de descubrir cómo es tu personalidad, ¡y tus labios es una de ellas!, de acuerdo con los científicos fisonomistas, la forma de tus labios puede determinar muchas de tus virtudes, pues con ellos expresamos muchos de nuestros pensamientos, revelando así nuestro carácter y personalidad.

Fuente: www.tuenlinea.com

Checa lo que la forma de tus labios dice de ti:

1. Labios gruesos y grandes: Las personas que tienen labios grandes nacieron para cuidar y proteger a alguien. Por lo general, son personas que se preocupan por los demás, antes que por ellos mismos. Les gusta proteger a sus seres queridos, por lo que suelen ser responsables y generosos.
2. Labio superior más grueso que el inferior: Son personas extremadamente carismáticas y alegres, suelen expresar sus sentimientos a los demás sin temor a nada. Lo que más destaca en ellos es su amabilidad, su buen autoestima, como también su habilidad de socializar en todos lados.

3. Labio inferior más grueso que el superior: Por lo general son productivas, energéticas e impacientes. Siempre buscan obtener resultados inmediatos, nunca permanecen estáticos, ya que que aman emprender nuevas aventuras, haciendo lo que sea con tal de experimentar algo nuevo.
4. Labios equilibrados: Tanto el labio superior como el inferior son del mismo tamaño, esto revela que eres una persona totalmente centrada y equilibrada en cuanto a tus emociones y decisiones. Tienen gran poder de enfoque y facilidad de resolver problemas sin hacerlos más grandes.

5. Labios delgados: Disfruta de la soledad, prefieren pasar la mayor parte del tiempo solos, ya que se consideran personas independientes y auto-suficientes.

6. Labio superior con una “V” súper marcada: Eres súper creativa, son muy apasionadas por el arte, prefieren los buenos momentos a las cosas materiales. Tienen muy buena memoria y siempre les gusta conservar algo tanto de personas o de lugares que hayan conocido.
7. Labio superior marcado por una onda: Eres una persona sensible, bondadosa y de gran corazón. Nunca piensan más de dos veces para hacerle un favor a alguien o para darles a los que más necesitan. Sin duda, tu mayor virtud es que te gusta compartir todo lo que llega a tus manos.

8. Labio superior plano: Para ti no existen imposibles, te gusta lograr todo lo que te propones cueste lo que cueste, ya que eres una persona sumamente segura de ti misma.

Artículos Relacionados

¿Cómo reconocer si una prenda es de buena calidad?

PSM

¿Me visto de rojo el 14 de febrero?

PSM

Tendencia en peinados y cortes de cabello 2019

PSM