UÑAS DECORADAS PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO 2018-2019, ¿QUÉ SE LLEVA EN MANICURA?

La nueva temporada exige cambios y la manicura no va a ser menos. Este otoño se llevan las uñas decoradas de mil formas y diseños y en los colores más bonitos. En la galería encontrarás el nail art que está arrasando en Instagram y Pinterest. Hemos venido a contarte cuáles son y cómo tienes que pedirlas en tu centro de estética. Aunque claro, si aprendes a hacerte una manicura francesa en casa, estamos seguras de que estas te las puedes hacer tú misma también. Las uñas de moda de otoño se llevan así.  
  • Manicura francesa invertida. El filo blanco y el resto nude ya es historia. Ahora la manicura francesa es de todo menos francesa e invierte sus colores y sus formas de mil maneras diferentes. Nuestras interpretaciones favoritas están en la galería.
  • Colores lisos otoñales. Para las que les gusta lo sencillo: verde oliva, naranja apagado y granate son los hits del otoño.
  • Degradado. Como si de un balayage se tratara pero en las uñas, con los tonos que más te gusten.
  • Diseños florales. Con un pincel muy fino y un pulso envidiable, surgen diseños muy elegantes.
  • Estampados de moda. Lunares y leopardo concretamente. Sí, sí, como lo lees: este otoño, los dos estampados que han inundado ropa y accesorios también se pasan al arte de uñas.
  • Una uña de cada color. Porque, ¿para qué quedarse con un solo color cuando puedes lucir varios? Tonos flúor. Estos ya no son exclusivos del verano. Toma nota porque el rosa, el naranja y el amarillo flúor son grandes reclamos.
  • Logomanía. Lo vimos sobre la pasarela y ahora lo adoptamos a nuestra propia manicura. Pintar letras sobre nuestras uñas desnudas, está de moda.
Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail

twittergoogle_plusmailtwittergoogle_plusmail