Hermosillo

Vecinos de la zona dialogaron y expusieron a los funcionarios municipales las necesidades más apremiantes de la colonia

Llega el programa municipal Tú Transformas Tu Colonia a la Modelo

Hermosillo, Sonora, 23 de marzo del 2019.- Este viernes se llevó a cabo una edición más del programa del Ayuntamiento de Hermosillo “Tú Transformas Tu Colonia”, esta ocasión en la colonia Modelo, donde funcionarios del gobierno municipal dialogaron con los vecinos y escucharon las necesidades más apremiantes de la zona.

Alfredo Gómez Sarabia, Secretario del Ayuntamiento, en representación de la alcaldesa Celida López Cárdenas, conversó con los vecinos y atendió lo que tuvieron a bien comentarle.

El Secretario expresó que el trabajo en equipo no es sólo de los miembros del nuevo gobierno municipal, sino de la coordinación, el equipo y el apoyo de los hermosillenses.

“Nosotros estamos buscando hacer el mejor equipo, pero necesitamos su respaldo y su participación”, afirmó.

Agregó que programas como el de “Hermosillo Recicla” o “En Familia Limpiamos Hermosillo” existen con el único objetivo de beneficiar a la ciudad.

“Seamos ciudadanos solidarios, interesémonos por nuestra ciudad”, subrayó.

Los vecinos agradecieron la visita y se mostraron interesados en colaborar, pero no sin dejar de lado temas que son prioridad en su colonia, como la seguridad y las vialidades, peticiones que se atendieron de forma efectiva y atenta por los funcionarios.

Artículos Relacionados

Alcaldesa Celida López presentó a su gabinete paritario

PSM

Abrirá Centro Ecológico todos los días por Semana Santa y Pascua

PSM

La concesión del Alumbrado Público en Hermosillo, la más abusiva del país: CLC

PSM