Image default
SONORA

Arrancan candidatos Verdes campaña para diputaciones federales en Sonora


Mejorar la calidad de vida de las y los sonorenses, con propuestas cercanas a la gente es a lo que se comprometieron los candidatos del Verde Sonora en el arranque de la campaña a la Diputación Federal en la entidad.

El dirigente estatal del Verde Sonora, Omar Del Valle Colosio, reconoció que el partido tendrá a los mejores perfiles de la entidad y que representan proyectos en pro de la ciudadanía.

“Sabemos lo que necesita Sonora y estamos muy contentos de arrancar las campañas a las diputaciones federales, además junto con Alfonso Durazo en la gubernatura transformaremos a nuestro estado”, expresó.

Por su parte, Rafael Galindo, candidato a la diputación federal por el Distrito 01, mencionó que trabajará en seis ejes para mejorar las comunidades, en los que destacan, el desarrollo sustentable, agroindustria, turismo, seguridad y apoyo a los jóvenes.

El Dr. Felipe Martínez López, candidato a la diputación federal por el Distrito 04, declaró que legislará para cambiar el sistema de salud y que el personal cuente con condiciones dignas para ejercer su profesión.

Asimismo, Alonso Lara, candidato a la diputación federal por el Distrito 06, mencionó que no dejará de velar por los intereses de los ciudadanos y peleará por darle un mayor impulso e importancia al campo y la generación de empleos.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Alfonso Durazo condena feminicidio de Alma Lourdes en Cajeme, todo el peso de la ley para que este caso no quede impune

admin2

Se suma Ayuntamiento al Ecotianguis que promueven grupos ambientalistas locales

admin2

Conmemora Bomberos de Hermosillo 76 años de su fundación

PSM