Image default
SONORA

Atenderé personalmente el tema de seguridad: Alfonso Durazo.


Hermosillo, 14 de septiembre de 2021.- Atenderé personalmente el tema de seguridad que aqueja a las y los sonorenses, aseguró Alfonso Durazo Montaño durante su primera reunión como gobernador constitucional de Sonora, al encabezar la instalación de la Mesa Estatal de Seguridad la cual quedó integrada por funcionarios estatales y federales.

En el encuentro el gobernador Durazo recordó que uno de los compromisos de su campaña fue que presidiría diariamente dichas mesas junto a la secretaria de Seguridad, María Dolores del Río Sánchez, para atender directamente un tema tan sensible para las y los sonorenses, por lo que insistió en la importancia de trabajar de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Con esta reunión iniciamos la atención del problema fundamental de las y los sonorenses que es la seguridad. Voy a atender personalmente este tema, respaldado por supuesto por quienes hoy me acompañan aquí en esta mesa de seguridad y para quienes expreso mi mayor reconocimiento, particularmente para las fuerzas armadas, el Ejército, la Marina, y para todas las autoridades estatales”, expresó.
FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Recibe Policía Estatal capacitación en manejo de armas de alta precisión

admin2

Firman minuta de acuerdos autoridades de los tres órdenes de gobierno con autoridades tradicionales seris

PSM

Emite Protección Civil Sonora recomendaciones para Día de Muertos

PSM