Image default
Hermosillo

Entrega Alcalde obra de pavimentación de calle Gilberto Escoboza

Fermín González Gaxiola, abrió la circulación de manera oficial tras finalizar los trabajos que se realizaron desde la calle Santa Mónica al bulevar Las Torres al norte de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora, 7 de septiembre de 2021.- Como parte de un compromiso con los habitantes de 25 colonias beneficiadas, el alcalde Fermín González Gaxiola inauguró la pavimentación de la calle Gilberto Escoboza, desde el bulevar Las Torres a la calle Santa Mónica, donde se invirtieron más de 10 millones de pesos.

González Gaxiola comentó que esta era una obra muy necesaria por problemas pluviales y de polvo que afectaban a los vecinos, se realizó con recurso municipal directo para que vecinos de las colonias del sector pudieran tener un fácil acceso al bulevar Morelos.

José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), precisó que fueron 10 millones 52 mil 693.89 pesos de inversión para la colocación de 7 mil 208 metros cuadrados de concreto asfáltico; 308.20 metros cuadrados de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor en el cruce de Santa Mónica; más otra área de concreto de 168 metros cuadrados, en un vado a mitad del tramo. 

El funcionario explicó que en total se trata de 574.63 metros lineales de pavimentación que contempla infraestructura hidráulica y sanitaria, así como señalamientos verticales y  horizontales.

Por su parte, la señora Patricia Encinas, de la colonia 4 Olivos, manifestó que están muy contentos porque hacía años que esperaban esta pavimentación, pues en la terracería no se podía circular con facilidad.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Llaman a tener cuidados especiales con las mascotas ante calor extremo

admin2

Entrega Toño Astiazarán cancha de basquetbol en Parque 16 de Septiembre

admin2

Encabeza Toño Astiazarán coordinación de dependencias municipales para atender a habitantes por ola de calor extremo el fin de semana

admin2