Image default
Agenda CulturalCultura y Espectáculos

Actriz de Anne With an E fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años

Por: vegamucino – 21 de junio, 2021 621

«Me estoy embarcando en un viaje que no elegí, pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán momentos en los que la vida parece imposible, pero por ahora me estoy enfrentando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor».

Una de las series más queridas de los últimos años es Anne with an E, que causó mucha conmoción y tristeza luego de confirmarse que sería cancelada y que no se sabría más de la historia ni de los personajes. 

Uno de los personajes más significativos de la serie fue Josie Pye, interpretada por la actriz Miranda McKeon, quien ha sorprendido a sus seguidores abriendo su corazón y compartiendo con ellos una difícil noticia: padece cáncer de mama, una enfermedad que le han diagnosticado a sus 19 años. 

Por medio de un poderoso mensaje, la actriz compartió unas palabras con sus familiares, amigos y seguidores quienes están preocupados por ella:  «¡El rosa es mi nuevo color! Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google). Soy muy especial, ¡pero lo sabíamos! En estas diapositivas he compartido información sobre cómo han sido mis últimos 4 días, por qué he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos».

McKeon escribió una letra en la que cuenta el tratamiento al que será sometida, así como la actitud positiva que tiene ante esta adversidad: «Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien».

«Me estoy embarcando en un viaje que no elegí, pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán momentos en los que la vida parece imposible, pero por ahora me estoy enfrentando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor»

Josie Pye

Como era de esperar, sus compañeros de la serie Anne with an e le han brindado todo su apoyo, como el caso de Amybeth McNulty, que encarna a Anne Shirley, y Dalmar Abuzeid.

«Te respaldaremos siempre», escribió McNulty debajo de la publicación. «Te deseo lo mejor, Miranda. ¡Eres valiente y lo superarás!», indicó Dalmar. 

Anne with an E  cuenta la historia de una niña huérfana de trece años que, en la década de 1890, es enviada para vivir con dos hermanos a una granja en la Isla del Príncipe Eduardo. La emotiva serie contó con tres temporadas, sin embargo los fans han recabado firmas para que continúe la historia. 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

“It’s Time”: Mariah Carey se “está descongelando” para la Navidad y así fue como lo anunció

admin2

Banda Sinfónica de Sonora engalana la noche

PSM

Shakira y Alejandro Sanz comprarían una propiedad en conjunto en una isla privada; ¡más juntos que nunca!

admin2