Image default
Cultura y Espectáculos

Aleira Avendaño, la venezolana con 38 cirugías conocida como la ‘Barbie latina’

La modelo e ‘influencer’ en la actualidad tiene una cintura de 50 centímetros.

Aleira Avendaño

Aleira Avendaño. Foto: Instagram @aleiraoficial_sexy

Aleira Avendaño, una modelo venezolana de 29 años conocida en Internet como la ‘Barbie latina’, se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales por su llamativa figura lograda a base de cirugías.

A su corta edad, la ‘influencer’ se ha realizado 38 procedimientos estéticos en todo su cuerpo para lograr la apariencia con la que, según ella, siempre ha soñado.

Mira también – Jessica Alves, la ‘Barbie humana’, mostró cómo luce su rostro sin nada de maquillaje

En una entrevista con el programa mexicano ‘De primera mano’, Aleira Avendaño confesó que su primera cirugía fue una mamoplastia cuando tenía 19 años. Desde entonces no ha dejado de retocar su cuerpo.

“Me he hecho siete cirugías de busto, cinco en mi nariz, me he hecho 17 lipos, aumento de glúteos… Ya voy casi por 40 y cuando llegue a las 45 les aviso”, manifestó en su momento la mujer entre risas.

Aleira Avendaño
Aleira Avendaño. Foto: Instagram @aleiraoficial_sexy

Aleira Avendaño confiesa abiertamente que ha “gastado media vida en recuperación” tras sus pasos por el quirófano, no obstante, para cambiar su aspecto la modelo no solo ha hecho uso del bisturí.

Desde hace nueve años la ‘influencer’ venezolana usa un corset castigador, el cual solo se retira para bañarse. Gracias al uso de este artefacto la mujer ha logrado una cintura de 50 centímetros.

“Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona”, agregó la mujer.

Aleira Avendaño
Aleira Avendaño. Foto: Instagram @aleiraoficial_sexy

Lee también – Así lucía Mariana González sin cirugías, la novia de Vicente Fernández Jr.

Aleira Avendaño manifiesta que el uso del corset por el momento no le ha causado ningún problema de salud. No obstante, asegura que pronto lo dejará por recomendación médica para que a futuro no tenga problemas en su columna.

“Primero existe la mujer inteligente, para mí es prioridad eso. Les recomiendo estudiar. Es muy importante destacar que las mujeres no pueden ir a operarse con cualquier persona, ni como yo, usar el corset extremo”, agregó la modelo venezolana.

Es difícil saber cuánto dinero ha invertido Aleira Avendaño en sus procedimientos estéticos, sin embargo, la mujer cuantifica que en la búsqueda de su “cuerpo perfecto” ha invertido más de 200 mil dólares.

Esta suma seguirá ascendiendo teniendo en cuenta que la modelo asegura que tendrá que operarse algunas partes de su cuerpo para poder participar en Nuestra Belleza Latina, un certamen para el que se ha estado preparando desde hace varios años.

Aleira Avendaño
FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Fallece a los 50 años la cantante Suylén Milanés, hija del artista Pablo Milanés

PSM

Museo Regional de Sonora inaugura con éxito la muestra fotográfica “Voces Místicas”

PSM

Maxine Woodside estaría planeando un libro que revelaría oscuros secretos de excolaboradores

admin2