Image default
Cultura y EspectáculosMujer Olímpica

Alexa Moreno ahora es un personaje de Demon Slayer

Alexa Moreno vuelve a ser motivo de orgullo nacional para los mexicanos gracias a su gran desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En esta ocasión algunos entusiastas del arte y la ilustración realizaron dibujos de Alexa inspirados en Demon Slayer, una serie de manga favorita de Alexa de la cual tomó la música para su rutina de piso. 

La iniciativa de Moreno fue muy bien recibida por los seguidores de la serie, quienes rápidamente demostraron su apoyo y la hicieron parte de su comunidad, además de preparar algunas extraordinarias ilustraciones en donde se puede ver a la gimnasta como si fuera un personaje de Demon Slayer.

Ilustraciones de Alexa Moreno como personaje de Demon Slayer

Ilustración de Alexa Moreno como Demon Slayer

Como se pudo ver en su prueba de rutina de piso, Alexa es seguidora de la serie, además lo confirmó en entrevista con el periodista Alberto Lati. Así que ante el honor y gusto de haber sido ilustrada bajo esta temática Alexa decidió compartir un fanart realizado por la ilustradora Alanis Salas, quien dibujó a la atleta con la respiración de fuego y al Kyojuro Rengoku.

Ilustración de Alexa Moreno como un personaje de Demon Slayer

Al poco tiempo más ilustradores se sumaron a esta iniciativa. En las ilustraciones se destaca a Alexa con su icónico leotardo rojo y peinado recogido para crear un concepto integral al estilo Rengoku. Alexa no sólo es fanática de este manga, sino en general de la cultura japonesa contemporánea.

Alexa Moreno, fan de Demon Slayer

Dibujo de Alexa Moreno como un personaje de Demon Slayer

Ante la referencia musical, Samuel Kim, autor y arreglista, agradeció la atención de Alexa Moreno y compartió la rutina de la gimnasta, ayudando a la viralización de la misma, con el siguiente tuit:

«Así que esta increíble gimnasta usó mi versión al estilo de Attack on Titan para su rutina. ¡Fue simplemente épico!».

Dibujo de Alexa Moreno como Demon Slayer
Imagen de Demon Slayer y Alexa Moreno

Foto: Ufotable

Samuel Kim también es conocido por su trabajo al realizar versiones de openings, endings soundtracks de anime y películas como versiones de Attack on Titan, Jujutsu Kaisen, The Batman, Loki The Mandalorian.

A pesar de los detractores y críticas que recibió la gimnasta en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Alexa está triunfando en Tokio y el mundo lo celebra.

*Créditos de las imágenes a sus creadores

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Cristina Saralegui reaparece tras más de una década lejos de la televisión; ¿regresará?

admin2

Belinda lanza “Cactus” con dedicatoria especial

admin2

Aseguran que Vicente Fernández perdió la audición

PSM