Image default
Noti-MujerPOR SER MUJER

¿Cómo ligar en tiempos de pandemia? consejos para citas virtuales este 14 de febrero

No es tan malo como crees, sólo necesitas de tu creatividad.

Por: Kate Nateras – 6 de febrero, 2021 

Por desgracia, el confinamiento vino a mover toda la realidad en la que vivíamos, desde trabajar o estudiar en casa, hacer compras en línea, ejercitarte con clases en YouTube, hasta conocer personas nuevas por medio de aplicaciones. Es una nueva normalidad y con ella vinieron situaciones que nunca consideraste vivir, como las citas virtuales.

Si quieres relacionarte con otras personas y no pueden salir, existe la opción de las videollamadas, al principio puede resultarte extraño pero el éxito de una cita virtual depende mucho de lo abiertos que estén ambas personas para experimentar algo nuevo. No es tan malo como crees, sólo necesitas de tu creatividad.

Consejos para tener una buena cita virtual

1. Sean creativos

El confinamiento limita tus posibilidades para una cita perfecta, lo bueno es que hay solución sólo debes ponerte creativa. Puedes proponerle a la otra persona que se vista como si fueran a verse, pidan lo mismo de comer y tengan la videollamada en un sitio que a ambos los haga sentir cómodos, a lo mejor en el patio, en el comedor, etcétera. Se trata de que echen a volar su imaginación, las citas virtuales no tienen que ser un fracaso.

2. Eviten hablar mucho sobre la pandemia

Sí, es el tema que está de moda y actualmente el que da mucho de qué hablar, pero intenta conversar de cualquier otra cosa como si estuvieran en una cita convencional. No pasa nada si sale, muchas veces es de gran ayuda para romper el hielo, pero trata que no toda su conversión sea sobre pandemia y confinamiento, hablen de sus intereses, de cómo sería el mundo ideal sin la situación actual. Los ayudará a conocerse más.

3. Adapten el ambiente de una cita real

Reproduzcan el mismo playlist e intenten que el ambiente se sienta como el de una cita, a lo mejor con velas o con una serie de luces cálidas, intenta detallar el sitio donde comas, por ejemplo poner un mantel en la mesa, que el vaso que uses sea de cristal, etcétera.

4. Propongan alguna actividad

Puede ser que vean la misma película al mismo tiempo, que jueguen un videojuego en línea, una ronda de verdad o reto o incluso que compartan lectura, encuentren algún pasatiempo que compartan y ése los puede llevar a que tengan una gran cita virtual.

5. Mantengan los detalles

Puedes enviarle algún regalo pequeño, quizá el postre, alguna bebida, y él hacer lo mismo contigo. Incluso pueden enviarse el kit completo para la cita, una carta o lo que se les ocurra.

6. Llamada sexy

Si tú quieres y estás convencida de hacerlo, entonces prueben una llamada hot. Jueguen con su ropa, con la música, incluso con ciertos alimentos pero, sobre todo, con su creatividad e imaginación.

Por ahora, las citas no son como quisieras, sin embargo, puede solucionarse para logres pasarla bien aunque sea a través de una pantalla. Intenta algo nuevo y aprovecha para vivir la experiencia de las citas virtuales, hay muchas probabilidades de que la pases increíble 💖.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Éstas son las características que vuelven a una mujer irresistible (según ellos)

PSM

ALOPECIA O CAÍDA DEL CABELLO EN MUJERES ¿CÓMO RESOLVERLO?

PSM

¿QUÉ PASA SI TE DEJAS LAS CANAS?

PSM