Image default
Hermosillo

¿Cómo tramito el salvoconducto para circular después de las 18:00 horas en Hermosillo?

Conductores no podrán circular si no es por una actividad esencial fuera de horario establecido por cabildo, sin comprobarlo

David Jaquez | El Sol de Hermosillo

Debido al incremento de contagios y muertes por Covid-19, Cabildo de Hermosillo aprobó un horario de 6:00 a las 18:00 horas para la movilidad vehicular, por lo que los conductores que requieran trasladarse para alguna actividad esencial fuera de este horario, deberán solicitar un permiso de tránsito gratuito.

Foto: Anny Peñuñuri | El Sol de Hermosillo

Esta disposición municipal, considera las necesidades del personal del área de salud y todo ciudadano que necesite acudir a citas médicas, dentro del horario restringido, así como para quienes trabajan en alguna de las actividades esenciales que fueron determinadas por las autoridades de Salud.

Dentro de este segmento, se incluyen a los operadores de transporte, tanto público como privado; plataformas digitales; así como todos aquellos cuya movilidad resulte justificable ante el Comité Municipal de Salud.

Cabe señalar que el procedimiento para solicitar este permiso de tránsito, inicia con el envío de la solicitud al correo electrónico permisodetransitohmo@gmail.com a través de WhatsApp, al número 6621-11-58-86; así como a través de la página del Gobierno Municipal de Hermosillo, www.hermosillo.gob.mx y en la línea de Atención Ciudadana 072.

Esta solicitud debe incluir el nombre completo del solicitante, número telefónico, Email, fotografía, con fondo blanco y rostro despejado, descripción del motivo por el cual requiera movilizarse fuera del horario entre las 6:00 y las 18:00 horas, una constancia que acredite el motivo descrito e identificación oficial por ambos lados.

Por último, si la solicitud es aprobada, recibirá su permiso a través de su correo electrónico, el cual podrá presentar de forma física o digital ante la autoridad que se lo requiera.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Llega la Villa Navideña a la Plaza Alonso Vidal a partir de este viernes

admin2

Anuncian Sexta Muestra Gastronómica de San Pedro

admin2

Impulsan 60 marcas locales con el primer bazar “Jóvenes Construyendo Comunidad”

PSM