Image default
Conoce más...Noti-Mujer

Comprobado: México es el país con más ‘sugar daddies’

Por: Dulce García – 19 de abril, 2021 19

En los últimos años este tipo de relaciones se han popularizado

Es que una necesita dinerito y oigan, aquí no estamos para juzgar, nada más estamos compartiendo un informe que nos resultó sorprendente. 

En los últimos años se ha popularizado el término ‘suggar daddy’ y ‘suggar baby’ pero antes de continuar con la información, debemos tenerlos muy claros:

Sugar Daddy

Son hombres mayores, normalmente con más de 50 años, con estabilidad económica, que salen con chicas menores de 25 años a cambio de beneficios que pueden incluir dinero, viajes, universidad y/o regalos.

Sugar Baby

La chica que sale con un hombre mayor por dinero, lujos y regalos. 

Para muchas es un estilo de vida llamativo pero siendo sinceros, es un tema muy delicado y hasta peligroso. 

La noticia aquí es que México ocupa el primer lugar del país con más ‘sugar daddys’ según SeekingArrangement quienes analizaron los datos de los registrados de la app creada en 2006 donde puedes encontrar este tipo de relaciones. El resultado es sorprendente e inesperado: en total hay aproximadamente 183 mil 302 ‘sugar daddies’ mexicanos; es decir, el 34% de los usuarios de Latinoamérica.

La lista continuó con: 

sugar daddy

👴🏻Brasil

👴🏻Colombia

👴🏻Perú

👴🏻Argentina

👴🏻Chile

👴🏻Ecuador

👴🏻Venezuela

👴🏻Costa Rica

👴🏻Panamá

¿Por qué México tiene el mayor número de ‘sugar daddies’?

El estudio lanzó dos posibles causas: que somos la segunda economía más grande de Latinoamérica y que el Fondo Monetario Internacional ha proyectado un crecimiento económico importante para este año.

Entoooonces, más hombres están ganando una cantidad importante de dinero y además, la tasa de divorcios creció con la pandemia así que están buscando nuevas oportunidades con mujeres.

¿Cómo son este tipo de relaciones?

En realidad sólo es una relación a cambio de dinero. La ‘sugar baby’ muestra sus necesidades, a veces se trata de ayudarla a pagar la universidad, rentas, servicios y ellos les dan además regalos y lujos. Algunas chicas los han aprovechado por contactos en el área laboral y experiencia, considerándolos un guía en su industria.

Ellos reciben compañía. Ellas son las que ponen los límites y qué es lo que están dispuestas a ofrecer pero según la aplicación, estos hombres adinerados solo buscan una mujer joven y linda a su lado y de quién hacerse cargo en muchas ocasiones.

¿Qué opinas? Al parecer en nuestro país abundan los ‘sugar daddies’.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

La mujer en las redes sociales: ¿líderes sin liderazgo?

PSM

¿PARA DESAYUNAR HOY?: CREPAS AL JEREZ

PSM

Cómo mantengo mi casa organizada con 3 niños: ideas y consejos

PSM