Image default
Del País

Conductora de televisión llama ‘Grinch’ a su audiencia tras cancelación de posadas navideñas en Nuevo León

Conductora de televisión llama ‘Grinch’ a su audiencia tras cancelación de posadas navideñas en Nuevo León

En su programa de televisión, admitió estar molesta con esta medida, pero no con las autoridades, sino con la sociedad que nunca acató las medidas sanitarias

Por El Imparcial17 de Noviembre 

María Julia Lafuente asegura estar molesta con sus televidentes por no hacer caso de las medidas sanitarias(Twitter María Julia Lafuente)
María Julia Lafuente asegura estar molesta con sus televidentes por no hacer caso de las medidas sanitarias | Twitter María Julia Lafuente

NUEVO LEÓN.- La conductora del canal 6, en Monterrey, Nuevo León, María Julia Lafuente, acusó a su audiencia de ‘Grinch’ tras anunciar el Secretario de Salud, Manuel de la O, la cancelación de posadas por el aumento de casos de Covid-19.

No me gusta decirles se los dije, pero sabe qué, una servidora se los dijo. Claramente les advertí que si queríamos Navidad teníamos que ser prudentes. Y nadie me hizo caso, externó durante la transmisión del programa.

Hace apenas unos días, el funcionario estatal, recomendó a la población no celebrar las posadas decembrinas para evitar que más personas se contagiaran de coronavirus, y eso causó molestias en la comunicadora, quien ya les había advertido a los televidentes que esto podría pasar.

“Olvídese de todo y si se va a enojar hágalo, hágalo pero con usted mismo, con el vecino y con el compadre que nunca dejó de hacer sus fiestas, sus reuniones, que siguieron en la pachanga, que se fueron a Cancún, a Guanajuato a Querétaro, a Puerto Vallarta”, subrayó.

En su programa, admitió estar molesta con esta medida, pero no con las autoridades, sino con la sociedad que nunca acató las medidas sanitarias, ni tampoco entendió la gravedad del problema.

“Todos ustedes son hoy el ‘Grinch’ que arruinó la Navidad”, señaló la conductora, que ha realizado severos llamados de atención a su público durante la pandemia por coronavirus. 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Declara Suprema Corte inconstitucional la penalización del aborto en #México.

PSM

Detención de fiscal de Morelos por caso Ariadna Fernanda, «precedente» en casos de feminicidio

admin2

La Cultura Artística de México

PSM