Image default
MUNDONoti-Mujer

Conoce al influencer de 53 años que parece un joven de 20

Edson Brandon, el hombre que también trabaja como entrenador personal y escritor, causó furor en las redes luego de que descubrieran que parece de menor edad.

Un influencer de 53 años está causando furor en las redes sociales luego de que cientos de usuarios lo confundieran con un joven de 20. Edson Brandon es el nombre del sujeto, que también trabaja como entrenador personal y escritor.

El hombre tiene una genética envidiable que le da una apariencia juvenil, aún con más de cinco décadas en su espalda. Él afirma que nunca se sometió a ninguna cirugía plástica. Cuando le preguntaron cuál era su secreto para mantenerse joven, Brandon respondió que la clave está en el cuidado en su nutrición y en su piel, indica Radio Mitre.

Más imágenes del influencer

El hombre afirma que piensa en su cuerpo como un templo. Por lo tanto, evita a toda costa el azúcar, los alimentos procesados y fritos, y nunca fumó ni probó las drogas. “No hay diferencia entre cómo me siento ahora en comparación con mis veinte años, siento que tengo la misma energía que antes. Para ser sincero, me siento mejor que nunca“, confesó Edson.

Además, agregó: “Es fantástico ver cómo las personas se sienten abrumadas por mi apariencia joven, todos piensan que tengo veintidos años. Creo que puedo inspirarlas a cambiar su estilo de vida si lo desean”.

El influencer también levanta pesas todos los días e intenta beber por lo menos dos litros de agua. Pero el afirma que su mayor virtud está en su cabeza: “El poder del pensamiento positivo irradia una buena energía para su cuerpo y mente“.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

¡SI ESTÁS EMBARAZADA ESTAS IDEAS TE VAN A ENCANTAR!

PSM

Kate Middleton confirma que tiene cáncer en nuevo video; esto se sabe

admin2

Cada 23 minutos una niña y adolescente en el mundo, es obligada a casarse

PSM