Image default
AMLODel País

Corredor del Istmo de Tehuantepec registra avance de 60% en rehabilitación de vías

En el puerto de Coatzacoalcos continúan los trabajos de dragado de construcción muelle para la extensión de 130 metros con un avance de 53%.

REDACCIÓN Ciudad de México / 21.06.2021 14:30:38

La renovación de las vías del ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, que forma parte del proyecto del Corredor Interoceánico entre los puertos de Salina Cruz, Oaxaca y Coatzacoalcos, Veracruz, reporta al 21 de junio del presente año un avance global de 60 por ciento.

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se dio a conocer que en el puerto de Coatzacoalcos continúan los trabajos de dragado de construcción muelle para la extensión de 130 metros con un avance de 53 por ciento. En este puerto veracruzano se cuentan con tres dragas activas cortan y recolectan el material para hacer ubicado en la zona de tiro.

En el puerto de Salina Cruz se han colado 3 mil 739 elementos de concreto, que representan 28 por ciento del total de elementos necesarios para la construcción de 1.6 km del rompeolas oeste.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Petición de perdón a yaquis, reencuentro con la memoria, la justicia y la reconciliación: Alfonso Durazo

PSM

Mujeres, las más enfermas en México entre la población mayor de 50 años: Inegi

admin2

En Sonora, Claudia Sheinbaum es respaldada por más de 100 empresarios, diputados, diputadas, presidentes municipales, cineastas, artesanos, ganaderos e integrantes de la sociedad civil

admin2