Image default
Cultura y EspectáculosNoti-Mujer

David Zepeda: De Televisa a ¿Marvel? el mexicano aparece en ‘Venom 2’

 María Vega Muciño – 30 de Septiembre, 2021

Se viralizó un video de las escenas postcréditos de la película Venom 2 y sorprendió que salía ¡David Zepeda!

David Zepeda, el famosísisisisismo actor de telenovelas mexicanas parece que la está rompiendo y en grande, pues presuntamente su carita aparece en una escena postcréditos de la película Venom 2. 

¿Es neta?

El miércoles por la noche comenzaron a circular imágenes filtradas directamente del cine en donde el actor de “Vencer el desamor” aparecía en una escena de la esperada película Venom 2 y muchos se preguntaron si era real, era fake, o ¿qué?

Como era de esperar, los videos de David Zepeda en Venom 2 causó mucho revuelo sorpresa y es que nadie veía venir que el mexicano estuviera en la película y entrara a la élite de Hollywood. 

Pese a que nadie nos ha dado las respuestas que necesitamos y hasta David Zepeda ha guardado silencio sobre su aparición en Venom 2, aunque sí retuiteó el video de su breve participación. 

Reacciones de la escena de Venom 2 en la que sale David Zepeda

Estos son los comentarios que hubo en redes sociales: «Pensé que era mame pero David Zepeda si sale en la nueva de Venom»;«¿Cómo que David Zepeda sale en la escena postcréditos de Venom? ¿De verdad es él?»; «Cómo que es David Zepeda»; «Jajajajaa weee no mms sí es Zepeda»; «Televisa triunfanda»; «¿Por qué sale David Zepeda en Venom 2? Jajajaja ¿Qué está pasando aquí?».

¿Por qué sale David Zepeda en Venom 2?

En la escena post créditos que se filtró aparece Eddie acostado viendo la televisión específicamente una telenovela mexicana en la que aparece David Zepeda llamada “Acorralada”.PUBLICIDAD

A esto se limita la aparición del mexicano, ya que su participación no interfiere en la historia de Venom 2, sino que simplemente se trató de una toma de algo que Eddie veía por televisión.

Por ahora el actor mexicano David Zepeda no ha hablado de su inesperado cameo en la nueva cinta del antihéroe de Marvel.

TE PUEDE INTERESAR

Usuarios enloquecen con David Zepeda en Venom 2

El nombre de David Zepeda se volvió tendencia en las redes sociales y es que los cibernautas están sorprendidos de verlo en la pantalla grande en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Todo bien fuera de contexto AJAJSJS QUE HACE DAVID ZEPEDA AHI AYUDA”, “Necesito una Explicación sobre David Zepeda en este Cameo Urgente”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

¿Qué frutas y verduras comer en febrero?

PSM

5 infusiones antioxidantes

admin2

Presupuesto de 2023 está encaminado al saneamiento de las finanzas estatales: gobernador Alfonso Durazo

admin2