Image default
Hermosillo

Día Internacional del Turismo: Aeropuerto de Hermosillo lanza dos nuevas rutas

Con estas dos nuevas rutas, Hermosillo suma seis destinos directos y dos con escala, además se trabaja en la conexión con el Sur de Estados Unidos.

Por Yesicka Ojeda/El Imparcial 27 de Septiembre de 2021

Con estas dos nuevas rutas, Hermosillo suma seis destinos directos y dos con escala, además se trabaja en la conexión con el Sur de Estados Unidos.(Especial)
Con estas dos nuevas rutas, Hermosillo suma seis destinos directos y dos con escala, además se trabaja en la conexión con el Sur de Estados Unidos. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- En el marco del Día Internacional de Turismo, lanzan dos nuevas rutas aéreas en Hermosillo para conectar con Puerto Vallarta y Monterrey, con escala en este último en Culiacán.


TAR Aerolíneas y autoridades estatales y municipales revelaron que a partir del 19 de octubre, el Municipio contará con la conexión de dos nuevos destinos para el turismo de negocio y de placer.


Los vuelos de Hermosillo a Puerto Vallarta se realizarán los días martes, jueves y sábados a las 13:05 y 13:45 horas, con horarios de regreso a las 18:00 y 13:15 horas.

Te puede interesar: Pruebas rápidas para pasajeros en Aeropuerto de Hermosillo


Mientras que el de Hermosillo-Monterrey, con escala en Culiacán, estará disponible los lunes, miércoles, viernes y domingo desde las 7: 25 hasta las 18:40 horas y el regreso desde las 11:35 a las 19:45 horas.


Con estas dos nuevas rutas, Hermosillo suma seis destinos directos y dos con escala, además se trabaja en la conexión con el Sur de Estados Unidos.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Entrega Toño Astiazarán las primeras 25 moto – patrullas eléctricas

PSM

Afianza Gobierno Municipal de Hermosillo lazos de colaboración con organizaciones estudiantiles

PSM

Entrega Toño Astiazarán iluminación LED de tres campos de la Unidad Deportiva Solidaridad

admin2