Image default
SONORA

Estará este jueves la Clínica Móvil de DIF Hermosillo en la colonia Nueva España

Este modelo forma parte del programa “CRECES en Salud” y procura acercar servicios médicos gratuitos a las familias que los requieran en distintos puntos de la ciudad

Hermosillo, Sonora; octubre 5, 2022.- Este jueves 6 de octubre el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hermosillo, llevará la clínica móvil a la colonia Nueva España, donde ofrecerá atención gratuita a personas de todas edades.

Con un horario de las 9:00 a las 14:00 horas, el personal de la unidad proporcionará consultas de medicina general y dental sin costo, así como toma de muestras para el examen Papanicolau.

Quienes se interesen en beneficiarse con estos servicios podrán obtenerlos en la calle República del Salvador, entre Toluca y Jalapa, en la colonia Nueva España.

La unidad habilitada como consultorio forma parte del programa “CRECES en Salud”, junto con las brigadas de Médico en Tu Casa y el Centro de Atención a la Salud, que se localiza en la colonia Las Lomas.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Gobernador Durazo duplica estado de fuerza con más patrullas y reconoce a policías en su día

admin2

Gobierno de Sonora promueve atención médica gratuita con la llegada de Dr. Vagón, El Tren de la Salud

PSM

Celebran en Sonora histórico Encuentro Nacional por el Agua, convocado por Omar Del Valle Colosio

PSM