Image default
Cultura y Espectáculos

Fallece Alfredo Palacios, el estilista de las famosas

Fallece Alfredo Palacios, el estilista de las famosas

Por El Universal25 de Octubre  +

El estilista de estrellas famosas como Verónica Castro, Laura León, María Victoria, Irma Serrano, entre otras muchas más, Alfredo Palacios, falleció el día de hoy.

Aunque todavía no se da a conocer las causas de su muerte, en la cuenta oficial de Twitter del famoso peluquero de 72 años de edad hicieron oficial esta noticia.

«Nunca hubiésemos (sic) querido compartir está (sic) noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de «Salud y Belleza». Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz».

Al inicio de este año, Alfredo Palacios fue internado de emergencia por problemas de circulación en una de sus piernas, lo cual lo mantuvo aproximadamente 18 días dentro del sanatorio.

Pero, ¿quién era Alfredo Palacios?

El estilismo no solo es un trabajo, es un arte: Alfredo Palacios; ve su trayectoria

Redacción Uno TV

El “estilista de las estrellas” destacó en el mundo de la farándula por su trabajo como estilista y maquillador de grandes celebridades. Foto: Getty Images

Alfredo Palacios, mejor conocido como el “estilista de las estrellas”, murió este domingo 25 de octubre.

El estilista, de 72 años de edad, fue un hombre que durante más de 30 años estuvo al frente del programa de radio Salud y Belleza, mismo que confirmó la noticia de su muerte.

El “estilista de las estrellas” destacó en el mundo de la farándula por su trabajo como estilista y maquillador de grandes celebridades en México.

En el programa Salud y Belleza, Palacios daba consejos al público sobre estilo y para lucir bien, además sobre cómo llevar una vida sana.

Palacios creía que el estilismo no es solo un trabajo, sino también un arte.

https://www.instagram.com/p/CEVVXpcje4B/media/?size=l

María Félix y Verónica Castro, personalidades con las que colaboró

El “estilista de las estrellas” era propietario de un salón de belleza en Polanco, en la Ciudad de México, hasta donde llegaban actrices y grandes personalidades de la sociedad mexicana.

https://www.instagram.com/p/CEExXiaDk2-/media/?size=l

Tenía amistad con varias personalidades de la farándula como María Sorte, Silvia Pinal, Irma Serrano, Ángela Carrasco, María Victoria, Maribel Guardia, Angélica María, Daniela Romo, entre otras.

A lo largo de su trayectoria, Alfredo Palacios trabajó con grandes actrices y actores tanto del cine como de la televisión en México, como María Félix, Verónica Castro y Lucía Méndez.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

María Li Ferrales: Una voz para el futuro

PSM

Tommy Mottola y Thalía ya estarían oficialmente divorciados

admin2

Sophia Loren fue hospitalizada de emergencia a los 89 años por una caída en su casa

admin2