Image default
Cultura y Espectáculos

Fui la última en saber: Itatí revela cómo se enteró de la infidelidad de Santamarina

© Proporcionado por Milenio Itatí Cantoral habla de cómo se enteró de la infidelidad de Eduardo Santamarina (Instagram).

La actriz de telenovelas como Hasta que el dinero nos separe y María la del barrioItatí Cantoral, reveló cómo se enteró de la infidelidad de su ex esposo Eduardo Santamarina y aseguró que fue la última en saberlo.

En entrevista para Gustavo Adolfo Infante, la actriz aseguró que fue la última en saber la noticia, pues todo Televisa ya conocía que Eduardo Santamarina le era infiel con Susana González.

“Cuando yo me enteré ya sabían todos, TelevisaJuan Osorio Niurka y todos, qué horror. Estaba haciendo la novela justamente con Susana González, no me acuerdo cómo se llamaba, pero el productor era Juan Osorio y fue justamente en ese escándalo con Niurka, cuando también se estaban separando; entonces como que lo de Eduardo ya se estaba diluyendo; total que llegamos a diciembre y yo dije ‘esto ya está muy raro’, porque Eduardo empezó a decirme que no quería que lo acompañara”, dijo Cantoral

Itatí Cantoral señaló que fue una mujer que trabajaba en camerinos quien le dijo de la infidelidad de Eduardo Santamarina, pues la conocía desde muy pequeña por la edad en la que comenzó a trabajar en Televisa.


“Yo entro a trabajar a Televisa muy chiquita (…) y la señora (del camerino) me conocía de hace mucho tiempo, entonces llamo al camerino y me dice ‘ay, señora yo ya no sé ni qué decirle, pero es que se meten al camerino (Santamarina y González)’ todo Televisa ya lo sabía”, reveló.

Asimismo, la actriz comentó que no culpa a nadie de lo que sucedió, pues considera que Susana González es una “buena mujer que se equivocó y le fue mal”; sin embargo, se volvieron amigas luego de un tiempo.

«No es por la culpa de nadie y no es por la culpa de las mujeres tampoco. También me di cuenta que ella se equivocó y le costó mucho trabajo reponerse y luego tuvo un problema del primer bebé. Es una madre soltera y es una excelente mamá. Es una buena mujer que se equivocó y le fue mal», finalizó.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Participa Sonora en Gran Maratón de teatro nacional

PSM

Fallece Sammy Pérez tras batallar con el COVID-19

PSM

Revelan que Anel Noreña no demandará a las Saritas por las propiedades de EEUU

admin2