Image default
Hermosillo

Hoy hubo cambios de titulares de Agua de Hermosillo, Tesorería y Oficina de Presidencia

Gustavo Moreno 15/10/2020  /Foto Expreso

HERMOSILLO, SON.- Durante sesión de Cabildo, se aprobaron tres cambios en el gabinete de la actual administración del gobierno municipal en los que figuran los titulares de Agua de Hermosillo, Tesorería Municipal y la Oficina de Presidencia.

Alfredo Gómez Sarabia dejó la dirección de Agua de Hermosillo para ocupar el cargo de regidor, mientras que Daniel Sánchez González presentó su renuncia como tesorero municipal para ocupar la titularidad del organismo operador del agua.CONTENIDO PATROCINADO

Gómez Sarabia fue llamado a integrar parte del Cabildo al ser regidor suplente del edil Ignacio Lagarda Hermosillo, quien falleció el pasado 28 de julio, por lo que tomó protesta como nuevo regidor propietario del Ayuntamiento.

Mientras tanto, el tesorero Sánchez González presentó su renuncia como director de esta instancia municipal, para tomar protesta frente a la junta de gobierno de Agua de Hermosillo.

De esa forma, la alcaldesa Célida López Cárdenas tomó protesta de María Lizbeth Gardner Ortega como nueva titular de Tesorería Municipal, por lo que dejó su puesto como jefa de la Oficina de Presidencia.

“Estamos hoy aquí para cumplir cabalmente con una responsabilidad constitucional que hemos asumido todos, dando cumplimiento a lo que mandata la ley en amplio reconocimiento al enorme esfuerzo y trabajo que en su momento realizó nuestro compañero y amigo a quien siempre recordaremos con un profundo cariño: Ignacio Lorenzo Lagarda Hermosillo”, apuntó la presidenta muncipal.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Lanza Tesorería Municipal programa de promoción del mes de abril

PSM

Mantienen vigente cultura y costumbres en Plaza del Mezquite

PSM

Listo Ayuntamiento de Hermosillo con operativo Semana Santa 2024

admin2