Image default
Cultura y Espectáculos

La costosa herencia que María Félix le dejó a su ahijada: Frida Sofía

‘La Doña’ tenía un gusto muy peculiar por las joyas que se lo heredó a su ahijada, Frida Sofía

María Félix fue la madrina de bautismo de Frida Sofía, nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal. La muy reconocida ‘Doña’ falleció el 8 de abril del 2002 cuando su ahijada tenía solo 10 años. Quizá en ese momento no entendía qué sucedía, qué tan importante era María Félix y el tesoro que le había pasado a sus manos. 


Ahora Frida tiene 29 años y muy consciente de la situación, platicó que siempre se ha sentido muy identificada con su madrina y adora su personalidad, belleza, soberbia, poder y valentía. Asegura que cruzó pocas palabras con ella, al menos eso recuerda, pero hubo unas que quedaron marcadas en su memoria: Tú vas a heredar unas joyas divinas, es lo único que te debería interesar.

‘La Doña’ quería el protagonismo en todo momento. Aceptó el compromiso con la hija de Alejandra Guzmán gracias a la cercanía con su abuela paterna, mamá de Pablo Moctezuma; sin embargo, evidentemente no quería compartir créditos con alguna otra personalidad del medio así que le negó la entrada a Silvia Pinal, abuela de Frida Sofía, a la iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia.

Frida Sofía

Tras su muerte, María Félix decidió no dejar desamparada a su ahijada y cumplió su promesa, le dejó varias joyas exclusivas de su importante colección.

‘La Doña’ era muy reconocida por utilizar piezas sumamente costosas, grandes y que llamaran muchísimo la atención. En algunas entrevistas, Frida Sofía ha mencionado que su abuela Silvia Pinal la dejó fuera de su testamento mientras que de su madrina recibió un lote de cerca de 100 mil dólares en joyas, aunque el valor aumenta al haber pertenecido a María Félix, sobre todo si existe alguna foto, video o material portándolo. Expertos aseguran que la colección que ahora posee la nieta de Enrique Guzmán, podría elevarse hasta 100% su valor.

Frida Sofía reveló por primera vez este secreto con María Félix, su madrina de bautizo, en una entrevista con Lucía Méndez ahora en su etapa como entrevistadora. Está publicado en su canal de YouTube luego de la polémica en la familia Pinal donde la hija de Alejandra Guzmán confesó que había sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán, en su infancia.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Fotos: Luis Miguel y Paloma Cuevas tendrían un nuevo nidito de amor en una lujosa zona de España

admin2

El cantante y actor, Drake Bell, fue arrestado en Ohio bajo cargos por delitos contra menores de edad.

PSM

Los Jonas Brothers en México: ¡Anuncian nuevas fechas en la CDMX y Monterrey!

admin2