Image default
Moda

Labios endemoniados, la nueva tendencia ¿Te atreverías?

Eso sí, los expertos han avisado que este look poco natural puede causar daños a largo plazo. De todas formas, nada que valga la pena cuesta barato.

Fuente:
http://www.upsocl.com/ Por Lucas Rodríguez

Nadie puede decir que las tendencias de la belleza son algo aburrido o estéril. Salvo que uno mismo busque, conformarse con lo más conservador del espectro de la belleza y el estilo, las opciones para ir más lejos que el resto y crear una verdadera novedad están ahí para que las tomemos. Algunas no son más que experimento, que con el paso de los meses o quizás años dejan de llamar la atención, mientras que otras se convierten en fenómenos que marcarán la moda de la década que las vio surgir. Aparte de estas dos, hay un tercer grupo, al que podemos denominar «las arriesgadas».

Se trata de tendencias que no solo escapan a todo lo conocido y aceptado por los expertos, sino que también, a ratos requieren de muchos sacrificios. No solo estamos hablando de sacrificios que tienen que ver con nuestra cuenta bancaria o el tiempo necesario en una silla de un salón de belleza. Sino que a veces, también riesgos físicos que a veces puede que no valgan la pena. Pocas cosas más representativas de esto, que las tendencias de belleza que emanan de ese lugar misterioso y fascinante llamado Rusia. 

@m.bonetskaya

Denominadas como «Labios endemoniados», esta tendencia de la belleza se basa en los injertos de silicona o estiramiento dela piel natural disponible en el área de la boca, cosa de dar formas a los labios que de otra manera no podrían obtener. No podemos sino admitir que es algo bastante llamativo. De ahí que nos den ganas de hacerlo, hay un trecho bastante largo.

@m.bonetskaya

Expertos en salud bucal, contactado por el Daily Mail, fueron raudos en señalar lo muy poco conveniente que era este procedimiento. Realizar injertos de esta clase, además de cirugías en las que la forma normal de la boca será deformada para dar con esas formas completamente antinaturales, no tiene como ser algo recomendable para la salud de nuestras bocas y rostros. De hecho, quien se someta a esto o algo similar, puede causarse daños muy serios a largo plazo. 

@drkrystyna

Es mejor quedarnos con lo que ya conocemos. O que sea, esperar un tiempo a ver si la tendencia se vuelve moda. Como ya dijimos antes, si se trata de estar al día con las tendencias, a veces un poco de dolor o malestar es solo parte del sacrificio por la belleza y la popularidad eterna. ¿O acaso creen que es muy fácil mantener el cuerpo delgado de las modelos?

Como sea, mejor no hacerse tratamiento extraños provenientes de Rusia. 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

¿Tienes cuerpo de «PERA»..?

PSM

¡Escápate a la playa! Y muestra tu lado “chic”

PSM

OUTFITS CON JEANS PARA MUJERES MADURAS (OTOÑO-INVIERNO 2019-2020)

PSM