Image default
Agenda CulturalCultura y Espectáculos

Muere el exvocalista de Menudo, Ray Reyes a los 51 años

El cantante de origen puertorriqueño fue considerado la mejor voz que integraba al quinteto

POR: HERALDO DE MÉXICO VIERNES, 30 DE ABRIL DE 2021 · 21:44

Una vez más, el mundo del espectáculo se encuentra de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Ray Reyes, quien formó parte del famoso quinteto musical conocido como Menudo.

La noche de este viernes 30 de abril, el programa matutino Venga La Alegría informó que el famoso cantante murió a la edad de 51 años; hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. 

«¡Lamentablemente falleció el exintegrante de Menudo, Ray Reyes a los 51 años! ¡Descanse en paz!», escribió. 

Tras la noticia, los seguidores de la agrupación expresaron su tristeza escribiendo los siguientes mensajes: «No lo puedo creer» y «Descanse en paz». 

El ex integrante del grupo Menudo, Ray Reyes, falleció hoy, según confirmó la relacionista Lidda García.

«Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo», dijo García en declaraciones escritas.

No se ofrecieron detalles sobre el deceso.

Reyes iba a participar del Subete a Mi Moto Tour que tuvo que ser cancelado por la pandemia del covid-19. 

La última publicación en redes sociales hecha por Ray Reyes León la realizó en su perfil de Facebook, la madrugada de este 30 de abril. En ella expresó su miedo por la pandemia de COVID-19 y la posibilidad de contraer la enfermedad a pesar de estar vacunado.

“Espeluznante lo que salio en las noticias sobre la nueva mierda del covic…..  aun con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas….. pleaseeeeeeee… por favor mano!!! Cuidateeee con todooo!!!” (Sic),


escribió el cantante.

Asimismo, el pasado 21 de abril, escribió una publicación a través de su perfil de Facebook donde aconsejaba a sus seguidores a disfrutar la vida en cada momento, pues “quizás hoy podría ser la última vez”.

“A todos los que amo. Quizas en el dia de hoy pudieras estar haciendo algo que sera la última vez que lo hagas . Quizas hoy sea la ultima vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abrazemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo…. por que quizas hoy podria ser la ultima vez!!” (sic), redactó.

Nacido el 13 de marzo de 1970, Reyes formó parte del quinteto puertorriqueño de 1983 a 1985, años en los que coincidió con Ricky Martin. Fue uno de los integrantes favoritos de las fanáticas del grupo.

Luego de abandonar Menudo intentó continuar su carrera artística, lo que lo llevó a experimentar en la actuación y la producción musical.

Participó en series americanas como “The love boat” (El Barco del Amor) y programas de entrevistas como “El Show de Johnny Carson”. Su carrera como solista comenzó en el año 1986. Se estableció por 2 años en Brasil, donde grabó dos discos: Minha Musica en portugués y Una y Otra vez en español. Lugar donde adquirió gran fama y popularidad. Incursionó en el cine con la película “Mi día de suerte”.

En 1988 tuvo la oportunidad de ingresar al grupo Proyecto M, donde sustituyó a Xavier Serbiá (otro ex Menudo). Allí disfrutó de la compañía de dos de sus antiguos compañeros, Johnny Lozada y René Farrait.

Fue el impulsor del proyecto del grupo El Reencuentro en 1998, en el que logró reunirse con sus ex compañeros Ricky Meléndez, Farrait, Miguel Cancel, Lozada y Charlie Massó.

Ray comenzó en el grupo juvenil en 1983, junto a los integrantes Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Xavier Serbiá y Roy Rosselló, entre otros.

¿Quién era?

Ray Reyes León fue un cantante que formó parte de Menudo hasta 1985. Durante su pasó por la agrupación juvenil fue considerado como una de las mejores voces del quinteto. El fallecido cantante se integró a Menudo para ocupar el lugar de Xavier Serbia. En 1986 inició su carrera como solista. 

Lejos de los escenarios, el cantante nacido el 13 de marzo de 1970 incursionó en el mundo de la actuación al protagonizar series de televisión como «El barco del amor». En el séptimo arte, protagonizó la película «Mi día de suerte». 

En su vida personal, Ray Reyes estuvo casado en dos ocasiones teniendo el mismo número de hijos, uno en cada una de sus relaciones. +

Su Ultima entrevista…

NOTICIAS RELACIONADAS
FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Danna aclara por qué prefiere España sobre México. ¿Ya se arrepintió?

admin2

Celebrará ISC el poder de los museos

PSM

Entrega ISC Cineteca Sonora

PSM