Image default
Cultura y Espectáculos

Mujer presume su casa en TikTok y se hace viral: Es de laminita, pero es mía

Los usuarios admiraron el orgullo que mostró por su casa, fruto del esfuerzo y la dedicación.

Hoy en día construir un patrimonio es todo un reto, pero a la vez es una de las mayores satisfacciones una vez que se logra no importando lo ostentosa o lo humilde que llegue a ser, el esfuerzo y la manera honrada de conseguirlo es lo que importa. Así lo demostró Ana Laura Miraflores, una comerciante de ropa que reside en Ayotzingo, en el Estado de México. En su cuenta de TikTok se dedica a compartir algunas anécdotas de su vida cotidiana, así como a promocionar los productos que vende.

 En uno de sus videos, Ana Laura se mostró orgullosa y satisfecha a la hora de mostrar su hogar, sin miedo a posibles críticas o burlas dio un recorrido por su casa y el éxito fue monumental, pues en tan solo ese video sumó más de 2 millones de vistas.

Mujer presume casa TikTok hace viral

TikTok | Los usuarios admiraron el orgullo que mostró por su casa.

“Toda es de laminita, pero no importa porque es mía y de mi esposo y de mis hijos y de quien guste venir a visitarnos”, dijo en el video mientras recorría su casa con la cámara. Posteriormente, Ana Laura mostró las habitaciones, la cocina y la sala. Durante el recorrido mencionó lo difícil que fue al principio construir, acomodar y decorar a su gusto su nueva casa. “Ni una casa es fea siempre y cuando haya limpieza”, concluyó. 

TSu agradable actitud y su carisma provocaron que los videos se hicieran virales en poco tiempo y que incluso saltarán a otras redes sociales. Cientos de personas la han felicitado por su hogar en los comentarios y muchos más la han felicitado por el justificado orgullo que muestra ante sus logros. 

Mujer presume casa TikTok hace viral
FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Analiza MaryFer Centeno mensaje que habría escrito Yrma Lydya

PSM

Fallece Alfredo Palacios, el estilista de las famosas

PSM

Fotoseptiembre ya está aquí

PSM