Image default
Conoce más...Noti-Mujer

Olvida la forma tradicional, 5 ideas originales para usar el top del bikini

Por: Dulce García – 17 de julio, 2021 20

Llegan las vacaciones y el momento de usar bikini de nuevo, úsalo de forma original

Benditas vacaciones. Este año no habrá virus que me impida lucir preciosa en bikini. Sí, es verdad que aún no termina la pandemia y hay que tener mucho cuidado con todas las medidas que ya conocemos pero amigas, es necesario sentir la brisa del mar, el sol en nuestra piel color homeoffice y desempolvar los lentes de sol. Estoy lista. 

Después de más de un año encerrados, lo que más deseamos es salir de las cuatro paredes de nuestro hogar y ver al menos algo diferente, y qué mejor que la inmensidad del mar. 

Pero también queremos lucir muy kepreciosas y actualizar nuestro feed de Instagram ¿no? porque puras fotos en nuestra habitación. Ni te conflictúes con el cuerpo eeeh, porque déjame decirte que el mejor cuerpo de verano ¡es el que tienes! no necesitas cambiar nada para lucir mejor o peor, tú eres hermosa así como estás, con tu cuerpo natural, sano y bonito. Pero lo que sí podemos hacer es destacarnos un poquito con accesorios, sombreros, lentes de sol, prendas para salir del agua, sandalias y por supuesto el traje de baño. 

Este es un buen momento para atreverte a usar ese traje de dos piezas que tanto te gusta y no te habías animado a llevar. Normalmente tiene una forma: base amarrada en el torso, dos piezas para cubrir el pecho que se anudan detrás del cuello. Pues basta de usarlos así de aburridos, me he dado cuenta últimamente que hay muchos videos en internet con varias maneras de llevarlos y ¡qué lindos se ven! así que decidí unirlas para que tengamos una guía completa de todas las formas originales como podemos usarlos con su paso a paso.

Cruzado sencillo

Este es el más fácil: tomas las dos tiras que van sobre el pecho, las cruzas por delante y luego las anudas detrás del cuello.

formas de poner bikini

Al revés

Separas las tiras que van sobre los pechos, pasas la cinta que las sostiene por detrás de tu cabeza, por enfrente de tus brazos y la vuelves a hacer para atrás terminando con un nudo en la espalda. Te van a quedar las tiras de los pechos sueltas, las unes al centro tapándote lo necesario y si quedan largas las pasas hacia atrás de tu abdomen.

formas de poner bikini

Si no me entendiste muy bien, te dejo el video: 

Del cuello a la espalda

Las dos tiras que van amarradas detrás del cuello anúdalas en la espalda, la tira que las sostiene quedó al centro de tu pecho, puedes jugar con ellas amarrándola alrededor de tu abdomen o haciendo moños.

formas de poner bikini

Si no me entendiste muy bien te dejo el video con más ideas

Del cuello a la espalda y cruzado al cuello

Es muy parecido al anterior. Las tiras que normalmente van al cuello se anudan en la espalda, la tira que las sostiene esta vez va al cuello, puedes hacerlo cruzado o con un nudo.

formas de poner bikini

Te dejo el video que lo explica mejor

De atrás para adelante

Normalmente lo que se anuda atrás hazlo enfrente dejando un lindo moño. Juega con las tiras del top dejándolas como siempre o cruzándolas.

formas de poner bikini

Te dejo el video con más ideas.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Cocina Vegetariana: Albóndigas de Berenjena

PSM

Adivinanzas para niños ¿En qué les ayudan?

PSM

15 consejos para pacientes ante una hospitalización Prepárese con esta lista.

admin2