El conductor fue recibido con bombo y platillo por sus compañeros, incluso Pati Chapoy le cedió su icónico lugar.
Hace un par de días, Pedro Sola hizo uso de sus redes sociales para anunciar que ya había superado la Covid-19 y que muy pronto regresaría a Ventaneando, programa en el participa desde hace ya varios años.
Esta tarde, y tras una larga ausencia, Pedrito por fin volvió a la emisión de Azteca y fue recibido por sus compañeros con bombo y platillo, incluso la titular del programa Pati Chapoy le cedió su asiento.
Ocurrente como es su personalidad, Sola se sintió tan halagado por este gesto que, incluso, dijo fue más sorprendente que recibir la noticia de su contagio: “Me quedé sofocado, es más, me sofoqué más que cuando me enteré que estaba contagiado del Covid”.
Ya más serio, el conductor aseguró estar muy bien de salud y haber librado la enfermedad sin mayor problema gracias que se aplicó la vacuna contra la Covid: “Me siento bien gracias a la vacuna, siempre me he cuidado pero por la vacuna sólo tuve un catarro un día y medio y ya”, agregó.
Redes sociales | El presentador se dijo muy contento de regresar junto a sus compañeros.
Cabe destacar que primero que nadie, y en exclusiva, te dimos a conocer del contagio del presentador; luego de que diera positivo a una de la tantas pruebas que realiza la producción de Ventaneando, afortunadamente Sola fue el único contagiado y no presentó síntomas.