Image default
Noti-Mujer

¿Qué es el Factor de Transferencia que recomienda el Dr. López Gatell?

¿Qué es el Factor de Transferencia y cómo actúa en el organismo?

Mucho se habla del famoso ‘Factor de Transferencia’, un término que parece haberle dado una nueva perspectiva al cuidado de la salud desde 1949, cuando Herbert Sherwood Lawrence descubrió que era posible transferir la inmunidad de un ser vivo a otro. Luego estos estudios serían retomados por el prestigioso QBP. Bulmaro E. Correa Meza en México, donde más de 40 años de investigaciones se transformarían en la aportación de una nueva manera de entender el funcionamiento del sistema inmunológico.

Pero… ¿Qué es el Factor de Transferencia?

Básicamente es el proceso de transferir inmunidad local (órganos o tejidos) o bien, inmunidad sistémica, cuando se beneficia a todo un sistema como el respiratorio, el músculo-esquelético o bien al propio sistema inmunológico. Esto es posible gracias a la transferencia de un extracto de leucocitos de un ser vivo inmune a otro no inmune, lo cual significa que siglos de evolución pueden simplemente transferirse entre individuos o bien, entre distintas especies. 

   Ahora bien, ¿Qué es ese ‘extracto de leucocitos’ que se transfiere?

Se trata de un compuesto activo que se obtiene a partir de la diálisis de leucocitos (glóbulos blancos), las células responsables de los procesos de inmunidad que actúan como defensa frente a la amenaza de un antígeno específico que puede tratarse de una bacteria, un virus, un parásito, un hongo o un alérgeno, impidiendo su desarrollo y promoviendo un efecto inmuno estimulante que haga más efectiva la respuesta de inmunidad ante futuras amenazas.

   Es así como el Factor de Transferencia actúa estimulando a los linfocitos T, también llamadas células T, las células de memoria que contienen todo el historial de microorganismos que en el pasado han representado una amenaza. De esta forma, el conocimiento de las células de un receptor se fortalece con la información que las nuevas células inmunes le generan, estimulando ademas la producción de linfocina, la sustancia química que es liberada para alertar a otras células ante la presencia de un agente infeccioso.

   En resumidas cuentas, el Factor de Transferencia, tiene acción en la primera línea de defensa del sistema inmunológico, estimulando a los macrófagos y células T, permitiendo una respuesta más rápida y organizada del cuerpo, que permita hacerle frente de una manera efectiva a los antígenos que día a día comprometen nuestra salud y reforzándolos con la inmunidad de otros organismos que ya han logrado segregar anticuerpos para combatirlos y destruirlos.

 ¿Y dónde es posible encontrar el Factor de Transferencia?

A través de la formula única de Sheló Transfer que brinda los siguientes beneficios:

  • Corrige el sistema inmune cuando se encuentra deficiente,
  • Induce y modula la respuesta inmunológica
  • Regula el sistema inmunológico cuando se encuentra hiperactivo
  • Regula la función de las células «T»
  • Regula las funciones de las células NK y macrófagos
  • Mejora la producción de anticuerpos
  • Promueve el bienestar a través la inmunidad mediada por células

Adquiérelo aquí:

Encuéntralo en la sección 02 (Bienestar desde el interior).

Si necesitas una asesoría para realizar tu compra, comunícate WhatsApp 662 199 27 39. Con gusto serás atendido.

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR:

https://www.shelonabel.net/link/store/418473

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Los desinfectantes para manos podrían dañar las células de tu cerebro

admin2

Cúrcuma, una especia con propiedades milagrosas: 11 razones para usarla

PSM

Primera esposa de Andrés García sorprende al acudir al funeral del actor totalmente «destrozada»

admin2