Image default
Conoce más...Noti-MujerPor Ser Prevenida

Siete consejos para sobrellevar el calor con éxito

El verano ha vuelto a nuestras vidas y, aunque ya casi va de salida, hay regiones en las que el calor es intenso.

Pero, en ocasiones, aunque estamos en obligado confinamiento, es necesario salir a hacer las compras para la familia, y nos agobiamos cuando llega el calor excesivo. ¿Qué hacer para luchar contra él?

Hay medidas que deberíamos saber de memoria ¿cuántas veces nos habrán dicho que, por ejemplo, tenemos que beber mucha agua? y otras que descubriremos hoy, gracias al orientador en salud y quiropráctico con consulta en Valencia, Ata Pouramini.

Toma nota de sus siete consejos para sobrellevar el calor con éxito:

1. Mantener nuestro hogar fresco: Las que no tenemos aire acondicionado en casa tenemos que ingeniárnoslas para lidiar con las altas temperaturas. Uno de los mejores trucos, según Pouramini, consiste en bajar las persianas durante las horas del sol y subirlas al anochecer para que nuestra casa se ventile adecuadamente. Se trata de un consejo muy útil para los días que estamos trabajando y que no necesitamos iluminar nuestro hogar con luz natural. En los días en los que nos encontramos en casa, no disfrutar de los rayos de sol que entran a nuestro hogar es un auténtico crimen…

2. Desconectar los electrodomésticos que no estemos utilizando: Son una fuente de calor y no necesitamos tenerlos encendidos si no es necesario.

3. No tomar bebidas ni alimentos muy fríos: Aunque nos refrescan momentáneamente, provocan una repentina bajada de temperatura en nuestro cuerpo y no nos ayudan a reducir el calor.

4. Evitar las duchas frías: En la línea del caso anterior, las duchas frías nos alivian en un primer momento pero, después, generan un efecto rebote en nuestro organismo y volvemos a sentir calor enseguida. Es mejor que mantengamos nuestra temperatura corporal estable y que optemos por las duchas templadas.

5. No abusar del alcohol ni de las bebidas con cafeína o mucho azúcar: Pueden provocar que perdamos líquido corporal y en verano debemos estar, ante todo, muy bien hidratadas. De ahí la importancia de beber mucha agua…

6. Además de la ducha diaria, mojarnos los pies, las manos y la nuca: Si refrescamos esas zonas, aliviaremos considerablemente nuestro calor.

7. Reducir la actividad física: En verano podemos hacer deporte pero sin excedernos y debemos evitar, sobre todo, practicar actividades al aire libre entre las 12:00 y las 17:00.

Aun cuando todo lo anterior es de gran utilidad, nuestro cuerpo también requiere de un suplemento que le ayude a mantenerse en buen nivel de hidratación.



Existen en el mercado productos naturales que funcionan como apoyo a la hidratación corporal y en México se elabora un producto realmente efectivo cuyo uso es muy sencillo y que puede mantenerte con salud y con el estómago fresco y ligero.

Por eso te recomendamos la Clorofila Líquida de Sheló Nabel, empresa especialista en la elaboración de Productos 100% Naturales de alta eficacia, entre los cuales se encuentran tres líneas: La salud, la belleza y el bienestar. Todo basado en la naturaleza.

Su precio es accesible ¡Y sus resultados sorprendentes!

La clorofila es ideal para aportar a tu cuerpo la hidratación adecuada, además de varios otros beneficios que debes conocer.

¿LA NECESITAS?

Adquiérela hoy mismo, aquí:

Entra en el Link y la encontrarás en la sección 01 (Bienestar desde el interior)

https://www.shelonabel.net/link/store/418473


Si ocupas una asesoría para realizar tu compra, comunícate al WhatsApp 662 199 27 39. Con gusto serás atendid@.

Sheló Nabel te ofrece también UNA MEMBRESÍA indefinida, para que te puedas llevar cualquiera de sus excelentes productos con el 35% de descuento y llegar a alcanzar hasta el 45% si te lo propones.
Si deseas adquirir tu membresía, sólo envía un WhatsApp al 662 199 27 39 para que te digan cómo hacerlo.
¡Decídete ya!!

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

¿Qué es el cáncer de mama?

PSM

Aprueba Congreso del Estado reestructurar deuda pública

admin2

Técnicas de belleza que necesitamos por ver tanto tiempo el celular

PSM