Image default
Moda

Tendencias en vestidos para Fin de Año

Por: Gabriela Ruiz/ GRIMAGEN

Los vestidos para Navidad de 2013 son siempre muy femeninos, destacando la silueta con sus cortes ceñidos y aportando brillo a la fiesta con las lentejuelas y la pedrería.

Para esta Navidad 2013 , te sugerimos  lucir  sobre todo el color negro, que es un color que se adapta a toda ocasión y siempre queda elegante. De todas maneras, es posible también hacerse con un vestido de color rojo, crema e incluso verde, dentro de los que ofrecen las grandes marcas como Zara, Primark o Mango.

Vestidos cortos

La clave está en los detalles:  se llevan las transparencias, principalmente en la zona de hombros y escote. También los aplicaciones de lentejuelas y pedrería, que contribuyen a darle un aire festivo a la ropa. Y los modelos lenceros tampoco pasan de moda, pero es conveniente ser cuidadosa al elegirlos, pues la Nochebuena no deja de ser una fiesta familiar y un vestido demasiado sugerente desentonaría.

Vestidos largos

Las propuestas de vestidos largos para la Navidad de 2013 son menos abundantes y variadas. Se llevan sobre todo los modelos ajustados al cuerpo, ceñidos a la silueta, y también los drapeados, casi al modo delpeplum de la antigua Roma. Aunque también los hay en negro, las marcas han optado por ofrecer mayor variedad de colores en sus modelos largos.

Si optas por un vestido negro para  Navidad de 2013, no olvides animarlo con un buen toque de color en los complementos: ¡es una fiesta, no un funeral!

Fabulosos vestidos para Navidad de 2013

Queda claro que los vestidos para Navidad de 2013 son siempre muy femeninos, destacando la silueta con sus cortes ceñidos y aportando brillo a la fiesta con las lentejuelas y la pedrería. Las marcas se esmeran en ofrecer modelos modernos sin perder un ápice de elegancia. ¡Será difícil elegir un modelo entre tantos!

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Moda de primavera 2020 para llevar a la oficina

PSM

Outfits o Looks para el Trabajo si tienes 40 años o más

PSM

¡Escápate a la playa! Y muestra tu lado “chic”

PSM

1 comentario

Los comentarios están cerrados.