Image default
Agenda CulturalCultura y Espectáculos

Todos los comentarios machistas y misóginos de Lupillo y Juan Rivera contra Belinda

Por: vegamucino – 21 de junio, 2021 

Grupos feministas y algunos seguidores han reprochado que el cantante de “Despreciado” hable de Belinda como si fuera un pedazo de carne, lo han tachado de misógino y han pedido su cancelación.

Mucha controversia ha causado últimamente Lupillo Rivera, pues ha sido acusado de hacer comentarios machistas y misóginos en referencia a la supuesta relación que tuvo con Belinda.

La polémica comenzó luego de que el cantante diera a conocer que se tapó el tatuaje de la cara de Belinda con una mancha negra, acto que muchos consideraron como un acto “ardido”, pues lo hizo justo después de que se diera a conocer el compromiso de “Nodeli”. 

Tras este acto que provocó burlas y memes, la prensa cuestionó a Christian Nodal que qué opinaba del cover up del tatuaje de Rivera, a lo que el intérprete aseguró: «No sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón». 

En redes sociales circuló un video en el que se ve a la nueva pareja de el “Toro del corrido” Giselle Soto, enseñarle el video con la declaración de Nodal, a lo que Lupillo reaccionó con sorpresa y dijo las palabras que encendieron las redes: «No hay pedo, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa».

Ante esta contestación, grupos feministas y algunos seguidores han reprochado que el cantante de “Despreciado” hable de Belinda como si fuera un pedazo de carne, lo han tachado de misógino y han pedido su cancelación. 

No es la primera vez que Lupillo Rivera es acusado de machista, pues en el pasado ha hecho desafortunadas declaraciones en contra de su ex Mayeli Alonso, incluso reveló información íntima de situaciones sexuales entre ambos, al afirmar que fue un trío lo que afectó a su divorcio. 

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso

De igual forma, la exesposa de Lupillo tuvo un encontronazo con el cantante en diciembre del 2020 en el que Mayeli lo acusó de no dejarla comunicarse con sus hijos y de fomentar odio contra ella. 

«No me queda duda que eres malo. Sólo le pido a Dios salir de esta enfermedad para que mi niño no se quede contigo y tu familia enferma. Las mujeres de tu casa deberían centrarte porque tienen madre y la angustia de una mamá en la situación que estoy no se la deseo a nadie. Dios lo bendiga. No me prestaré más a tu juego enfermo, mi hijo estará bien y me concentraré en recuperarme», indicó Mayeli Alonso.

Juan Rivera arremete contra Belinda 

Pero no es el único que se ha expresado mal de las mujeres en la familia Rivera, pues Juan, hermano de Lupillo también fue acusado de misógino, luego de sus declaraciones en contra de Belinda, luego de confesar que ella es el motivo por el que ambos hermanos están distanciados. 

 La periodista Shanik Berman dio a conocer que Juan Rivera afirmó que no sabía lo que tenía Belinda pues si él iba a Culiacán se encontraba a unas 100 mujeres mejores que ella. 




Ver esta publicación en Instagram










Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman)

De acuerdo con Juan él y Lupillo estaban promocionando una gira musical al mismo tiempo que se dio a conocer la relación entre Belinda y Nodal, por lo que el cantante no quiso enfrentarse a la prensa, lo que causó la molestia de su hermano.

«Mi carnal quería dejar de hacer entrevistas, yo le dije: ‘carnal nosotros tenemos un compromiso, tenemos que dar las entrevistas, tenemos que dar la cara, si tu cometiste el error con esta mujer (Belinda) eso es rollo tuyo, yo no puedo quedar mal, el proyecto no puede quedar mal’, pues ya no quería dar entrevistas cuando los patrocinadores pagaron por eso», aseguró Juan Rivera. 

 El hermano de Jenni Rivera también aseguró que es una lástima que todas las veces que Lupillo Rivera ha sido tendencia, ha sido por algo que tiene que ver con Belinda. 

 Por su parte, se dice que la también empresaria, está harta de que se le relacione con Lupillo Rivera, por lo que emprendería acciones legales para no tener nada que ver con él. 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

¿Esposa de Pablo Lyle ya tiene novio? Así ha sido la vida de Ana Araujo tras sentencia del actor

admin2

Protagonistas de El Chavo del ocho participarán en la Bioserie de Chespirito ¡Entérate quiénes!

admin2

Globos de Oro 2024: estos son los ganadores de los premios a lo mejor del cine y la televisión de Hollywood

admin2