Image default
Mujer y TecnologíaNoti-MujerPor Ser Tu Hogar

Wemo Mini Smart Plug, el dispositivo que te ayuda a ahorrar energía doméstica

Si eres una Mujer más activa de la cuenta y por ende debes estar en muchas cosas a la vez, recuerda que ¡la tecnología cada vez está más a tu favor!

Si eres Mujer de negocios y tienes algunas casas extra y las alquilas, sabes lo costoso que puede salir las facturas de la electricidad si no se toman previsiones con el  consumo de energía. Sin embargo, ahora existe en el mercado la solución perfecta para evitar estos exagerados gastos y es a través de los mini enchufes inteligentes.

Lo único que tienes que hacer es conectar tu Wemo  a una toma de corriente, luego enchufar tu dispositivo directamente en este tomacorriente inteligente y a partir de allí, podrás controlar el producto conectado desde cualquier lugar, simplemente utilizando la aplicación Wemo.

¿No recuerdas si apagaste la lámpara de la sala? No te preocupes porque ahora puedes corroborar la información directamente desde la aplicación y en caso que aún esté encendida, podrás apagarla  remotamente.

Asimismo con este tomacorriente inteligente, puedes programar para que ciertos dispositivos se enciendan a una hora específica. El Mini Smart Plug también cuenta con un temporizador mecánico que te permite activar el “Modo Ausente”, el cual es utilizado para encender y apagar las luces al azar de tu casa y así parezca que estás allí, cuando realmente no lo estás. Una manera inteligente de engañar a esos amigos de lo ajeno.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

San Valentín: ¿Cuál es su origen y por qué se celebra el 14 de febrero el Día de los Enamorados?

admin2

5 formas en las que puedes demostrarte amor propio y mejorar tu autoestima

PSM

Presentan programa de Fiestas del Pitic 2024, orgullo que nos une

admin2