Image default
AGENDA DE GÉNERONoti-MujerPor Ser Valiosa

Y tú.. ¿Eres mujer informada?

¿Te das tiempo para informarte, instruirte y estar al día en los temas que en verdad te aportan conocimientos de utilidad como Mujer..?

YOPPor: Alina Trujillo /Por Ser Mujer Tv

“Ella se quejaba de vivir una vida llena de violencia, marginación y abusos.  Ella sabía desde su corazón que no merecía eso, que no era posible que Por Ser Mujer tuviera que pasar por tanto sufrimiento.. Ella creía que había algo mucho mejor para ella; una vida digna, donde pudiera respirar tranquilamente, donde pudiera desarrollarse como persona, estudiar, capacitarse, lograr sus sueños..!  Ella intuía que un mundo lleno de oportunidades la esperaba allá afuera, donde pudiera sentirse valorada, amada y respetada…” mujer-cuestionandose1

Amiga, tal vez al leer este párrafo, te identifiques con esta Mujer, quien después de vivir una vida heredada por la tradición, por la cultura, se da cuenta de que ella es muy valiosa y que es una agente transformadora donde quiera que va. Que ella es capaz de lograr todo lo que se propone y se percata también de que para lograrlo es importante el apoyo de otras personas y herramientas.  

Pero, ¿Cómo saber dónde está quien le puede ayudar?, ¿Cómo enterarse de los beneficios que existen para ella como Mujer en un mundo tan cambiante..?  

PUBLICIDAD

SUERO FACIAL VITAMINA C PÍDELO: En la sección 06-Cuidado Especial Ojos y Rostro

SUERO FACIAL VITAMINA C
PÍDELO: En la sección 06-Cuidado Especial Ojos y Rostro

Me pregunto si tú como ella ignoras a quién acudir en busca de ayuda, ¡Hay tantas personas buenas trabajando para ayudarte, como no tienes idea..! ¿has pensado alguna vez en extender tu mano hacia la información que existe en revistas, televisión, redes sociales, periódicos y otros medios, donde te indican a dónde acudir por apoyo legal,  laboral, familiar, empresarial,  de salud, vivienda, manutención, etc.. Donde tal vez haya apoyo para Proyectos de Mujeres Emprendedoras, ayuda legal y refugio para Mujeres Maltratadas por parte de Asociaciones Civiles, del Gobierno o particulares; o donde obtengas capacitaciones de manera gratuita o a muy bajo costo..?

La Era de la Información

Por cierto,  ¿Te das tiempo para informarte, instruirte y estar al día en los temas que en verdad te aportan conocimientos de utilidad como Mujer..? ¿O  eres de las personas que invierten su tiempo en cosas vanas en las redes sociales y no aprovechan la tecnología para aprender aquello que necesitan..?    Estamos en la era de la mujer_ordenador_adsl_bannerinformación y si en lugar de dedicarnos a criticar o perder el tiempo en lo que hacen otr@s,  nos aplicamos en instruirnos, en cultivarnos,  podremos alcanzar cualquier cosa que deseemos; como por ejemplo, un mejor nivel de vida, mejores puestos de trabajo y mayor respeto por parte del sexo opuesto, entre otras cosas.

¡Valoremos el tiempo que Dios nos da!, que es un regalo y un recurso no renovable que debemos optimizar al máximo para una vida plena. Acerquémonos a la fuente de conocimiento que está a la mano y no la vemos por estar distraídas en cosas que no aprovechan.  Te recomiendo visites www.revistaporsermujer.com, donde podrás estar al tanto de cosas que serán de gran ayuda para ti, y hagamos un frente común como Mujeres, compartiendo ese conocimiento con otras.  

PUBLICIDAD

SUERO ÁCIDO HIALURÓNICO PÍDELO: En la Sección 06-"Cuidado Especial Ojos y Rostro"

SUERO ÁCIDO HIALURÓNICO
PÍDELO: En la Sección 06-«Cuidado Especial Ojos y Rostro»

¡Conocimiento es Poder..!!  Por eso, es tiempo de dejar de ocuparnos sólo de lo que hacen l@s demás y darnos tiempo para nosotras mismas, llenando nuestra mente de conocimiento, buscando la información importante que a diario se genera, manteniéndonos bien informadas, para así poder defendernos en este mundo y para que así seamos mayormente valoradas por él

Mujer Valiosa: Gracias por leer y compartir estos mensajes que van con la intención de Reflexionar sobre nuestra Vida..  No olvides que tenemos una nueva cita la siguiente semana.. donde tendré con gusto algo más para TI.. Síguenos en mis redes sociales como Revista Por Ser Mujer Y nunca olvides que ¡Tú vales mucho, sólo Por ser Mujer.. ! Hasta la Próximaaaa! 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

9 hábitos que te hacen ver poco profesional (y tal vez no te das cuenta)

PSM

Este producto para el cabello podría aumentar el riesgo de enfermedades uterinas

admin2

¿Tienes quistes en ovarios? Conoce la causa emocional que los provoca y cómo sanarla.

PSM

1 comentario

Los comentarios están cerrados.