Ana Otilia Ávila Gastélum

PSM

Hola queridas lectoras soy LIC. ANA OTILIA AVILA GASTELUM, colaboradora de Multimedia POR SER MUJER en el área de Asesoría Jurídica y Legal.   Soy Licenciada en Derecho, egresada de la Unison, cursé Maestría en Educación basada en competencias, egresada de UVM,  tengo algunos diplomados en derechos humanos , derechos de las mujeres, derecho laboral, administrativo  y de liderazgo.

Me he desenvuelto en algunos trabajos gubernamentales como Directora de Centro de Reinserción social femenil, y jurídico en los mismos centros, en otra área trabajé como Secretaria de Acuerdos en la Junta de Conciliación y Arbitraje, me desenvolví como inspectora del trabajo, y conciliadora;  también en el área de educación  como docente de algunas materias de derecho en Universidad del Valle de México, UVM, CLEU, y actualmente en prepa colegio Larrea, impartiendo la asignatura de Derecho y Filosofía.

Me gusta colaborar en la Asociación Por Ser Mujer Valiosa A.C.  ya que su objetivo es ayudar sin lucro alguno a las mujeres desprotegidas, y con mucho gusto damos información real y vigente en cuanto al área jurídica, estoy a sus apreciables ordenes.

Para asesoría jurídica y laboral, envíame un Inbox en Facebook en la siguiente página: https://www.facebook.com/PORSERMUJERTVfanpage/