fotos-de-alexis-bledel-6238 (2)

La verdadera belleza

Es mucho mejor empezar los cambios de adentro hacia afuera

YOP

Por: Alina Trujillo/Por Ser MujerTv/ Foto Portada: Alexis Bledel

Podemos intentar corregir las imperfecciones de nuestro rostro y lucir hermosas y eso causará un impacto en quienes nos rodean…! Eso abre puertas en este mundo cada vez más acostumbrado a la buena imagen física, pero, si te pones a pensar… se puede maquillar el rostro, pero nunca el alma.

Un rostro hermoso no lo es todo… pues aquellas imperfecciones que venimos arrastrando desde que nacemos, aun cuando luzcas bella en tu imagen externa, saldrán a relucir en la primera oportunidad y eso podría echar a 1229853_616493535037565_965281386_n(1)perder toda la buena imagen que hayas construido con un rostro y cuerpo perfectos, buenos modales, la mejor ropa y calzado, etc…

Es mucho mejor empezar los cambios de adentro hacia afuera… limpiándonos de todo aquello que no nos permita ser felices… echando fuera la amargura, el resentimiento, la envidia, los celos, el egoísmo y aquellos sentimientos de inferioridad que a veces cargamos sólo Por Ser Mujer…

¡Renueva tu mente y limpia tu corazón!

Si ya lo has intentado sin lograrlo… tómate un tiempo para hablar con Dios y pídele que entre a tu corazón y te ayude a cambiar todo eso, poniendo pensamientos y sentimientos de Éxito y de Amor hacia la vida y hacia los que te rodean… sólo con Su ayuda  y con tu voluntad dispuesta para hacer las correcciones en tu vida, podrás lograrlo, para que así no dependas del “Maquillaje Perfecto”, sino que sea éste sólo un aliado más para verte y sentirte bien.. y entonces aflore la VERDADERA BELLEZA que hay en ti…!

Deseo que tu semana sea sumamente bendecida y te espero en una siguiente entrega de tu sección “Por Ser Valiosa”.. Y recuérdalo: Tú vales mucho… Sólo POR SER MUJER.

Hasta la Próximaaa.!

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail