Image default
Hermosillo

Ofrece Gobierno Municipal descuentos del 100 por ciento en promoción Cerrar bien para empezar mejor

100 por ciento de descuento en recargos del impuesto predial y en la multa del mismo

Hermosillo, Sonora; 11 de septiembre, 2024.- Tesorería Municipal tiene la promoción Cerrar bien para Empezar Mejor, borrón y cuenta nueva, en la que ofrece el 100 por ciento de descuento en recargos del impuesto predial y 100 por ciento de descuento en la multa del mismo, hasta el próximo 30 de septiembre.

La directora de Ingresos del Ayuntamiento de Hermosillo, Yazmina Anaya Camargo, explicó que el programa de este mes se dirige a los contribuyentes que aún no tienen una notificación de procedimiento administrativo de ejecución, los que sí la tienen no tendrían la promoción en automático, pero se pueden acercar a los módulos para ver qué se les puede ofrecer.

“El programa que comentamos están en el sistema, lo pueden consultar, yo los invito a que entren y consulten su estado de cuenta, se van a llevarán sorpresa de que ya no tienen el adeudo que tenían el mes pasado”, comentó.

Anaya Camargo precisó que el beneficio es válido en cualquier forma de pago al liquidar en una sola exhibición.

La funcionaria agradeció a todos los contribuyentes cumplidos de parte del Presidente Municipal de Antonio Astiazarán y aseguró que continúan con el compromiso de que los recursos recaudados sean bien aprovechados en servicios y en obras para la ciudad.

El lunes 16 de septiembre, que es día inhábil, estará abierto el módulo Veracruz de 9:00 a 13:00 horas;  la caja del Panteón Sahuaro de 8:00 a 15:00 horas; y la de la  Comandancia Centro durante las 24 horas.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Lleva Toño Astiazarán buenas noticias a residentes de las colonias Benito Juárez y Mártires de Cananea

admin2

Estará Clínica Móvil de DIF Hermosillo en colonia Bachoco

admin2

Comparte Festival del Chef riqueza gastronómica de Hermosillo: Toño Astiazarán

admin2