Image default
SONORA

Anuncia Gobierno de Sonora Centros de Bienestar Juvenil Semana Santa 2025

Hermosillo, Sonora; 10 de febrero de 2025.– El Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), anunció el inicio de los Centros de Bienestar Juvenil (CBJ) Semana Santa, que estarán operando del 14 al 17 de abril en diferentes municipios del estado.

 

En conferencia de prensa, la directora general del ISJ, Rebeca Valenzuela Álvarez, explicó que esta iniciativa tiene como propósito promover el bienestar y la inclusión social de las y los jóvenes sonorenses a través de actividades formativas, recreativas y culturales.

 

“En los Centros de Bienestar Juvenil brindamos formación integral mediante pláticas, talleres y dinámicas que combinan el deporte y la cultura. Es fundamental mantener a nuestras juventudes activas, conectadas con espacios que les generen experiencias positivas y les permitan desarrollarse”, destacó Valenzuela Álvarez.

 

Los CBJ estarán abiertos en un horario de 8:00 a 12:00 horas y ofrecerán actividades como fútbol, básquetbol, voleibol, dinámicas recreativas, protección animal y ambiental, arte, cultura, defensa personal y sesiones con especialistas en salud emocional y psicología.

 

Todas las actividades son completamente gratuitas y están diseñadas para promover el desarrollo integral de las y los jóvenes sonorenses.

 

Para obtener más información sobre los Centros de Bienestar Juvenil y otros programas del Instituto Sonorense de la Juventud, comunícate vía WhatsApp al 662 444 7742 o visita bio.link/isjuventud.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Fortalece Gobernador Durazo educación superior con nueva unidad académica de la UTS en Bácum

admin2

Fortalece Gobierno de Sonora capacitación de agentes de SSP sobre protección al migrante

admin2

Asegura Gobierno de Sonora más de 8 mil dosis de narcótico en Hermosillo

PSM