Image default
Hermosillo

Atenderá Tesorería Municipal en los centros de atención en periodo vacacional

-Los contribuyentes que deseen ponerse al corriente pueden acercarse

 

Hermosillo, Sonora,18 de diciembre, 2025.- Los Centros de Atención de Tesorería Municipal estarán abiertos durante el periodo vacacional a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero del 2026, informó Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos.

Precisó que el centro de atención ubicado en la Comandancia Centro estará 24 horas abierto los siete días de la semana y el del Panteón Municipal, ubicado en bulevar Quiroga, abrirá los siete días de la semana en horario de 8:00 a 14:30 horas.

El módulo de la calle Veracruz atenderá de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Exhortó a los contribuyentes a aprovechar para ponerse al corriente en adeudos por multas de tránsito y administrativas, predial, servicio de agua potable.

Recordó que también pueden consultar la página www.hermosillogob.mx o aclarar dudas a través del WhatsApp 6623-47-48-70.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Participa Gobierno de Hermosillo en taller a favor de acciones para combatir el cambio climático

PSM

Aprende computación, bisutería y repostería con los cursos de DIF Hermosillo a partir del 9 de marzo

admin2

Celebra Toño Astiazarán interés en Acreditación en Prevención y Atención al Abuso Sexual Infantil

admin2