Image default
SONORA

Gobierno de Sonora y Canacintra invitan a la Expo Empleo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 9 de marzo de 2026.- Para generar mayores oportunidades de empleo, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría del Trabajo, en colaboración con Canacintra Hermosillo, realizará la segunda Expo Empleo.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de marzo, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones de Canacintra, ubicadas en el bulevar Luis Encinas, colonia Los Naranjos, en Hermosillo.

Josse Andrea Ruíz Carrasco, subsecretaria de Promoción del Empleo de la Secretaría del Trabajo, resaltó que este tipo de actividades son gratuitas y permiten a las personas buscadoras de empleo acceder a múltiples oportunidades laborales en un solo lugar.

Por su parte, el director general de Canacintra Hermosillo, José Aguiar, informó que entre las más de 300 vacantes disponibles se encuentran puestos como atención al cliente, telemarketing, agentes de seguros, desarrolladores de software, promotores de ventas y gerentes de sucursal, entre otros.

El Gobierno de Sonora, encabezado por el gobernador Alfonso Durazo, mantiene el compromiso de trabajar de manera coordinada con el sector privado para impulsar la generación de empleos dignos y fortalecer el desarrollo económico en beneficio de las y los sonorenses.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Alumnado de la Universidad Tecnológica de SLRC representará a Sonora en la XIX Expo Nacional Emprendedora

PSM

Asciende Alejandra Valencia a tercera posición del ranking mundial de recurvo

admin2

Gobierno de Sonora impulsa el futuro de los jóvenes con la Ruta Universitaria 2026: SEC

admin2