Image default
SONORA

Anuncian lluvias y ligero descenso de temperaturas máximas para este fin de semana: CEPC

Hermosillo, Sonora; 27 de marzo de 2026.- El Gobierno de Sonora, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informa que para este fin de semana se esperan lluvias y un ligero descenso de temperaturas máximas en la entidad.

Se pronostica que la afluencia de humedad originará cielos parcialmente nublados, con baja probabilidad de lluvia hoy, pero a partir de mañana aumentará la probabilidad.

Se prevé que durante el fin de semana una vaguada en altura, en combinación con afluencia de humedad proveniente del Golfo de California, ocasione inestabilidad suficiente para la generación de algunas tormentas sobre gran parte del territorio estatal.

Aunado a eso, se presentarán rachas de viento fuertes y probabilidad de caída de granizo.

Por lo anterior, se invita a la comunidad a tomar precauciones en caso de presentarse dichas lluvias, como evitar cruzar ríos, arroyos y encharcamientos, y, ante cualquier emergencia, marcar la línea telefónica 9-1-1.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Impulsa Salud Sonora la prevención del VIH con acceso a PrEP y PEP

admin2

Promueve Salud Sonora prevención de la hipertensión en su día mundial

admin2

Gobernador Durazo coordina esfuerzos con empresariado para fortalecer seguridad; firman acuerdo Ficoseg

PSM