Image default
Hermosillo

Disfrutan hermosillenses de las Rutas Culturales de las Fiestas del Pitic 2026

– El Parque Las Lomas fue escenario de la presentación de las bandas Demoroto y Top Dog Killaz

 

Hermosillo, Sonora; 16 de mayo, 2026.- Vecinas y vecinos de la colonia Altares disfrutaron de una velada de rock y hip hop metal como parte de las Rutas Culturales de las Fiestas del Pitic 2026, que organiza el Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte.

 

Decenas de niños deportistas hicieron una pausa en sus prácticas de futbol y junto con sus familias se sumaron al ambiente musical en el que los artistas hermosillenses entregaron lo mejor de su repertorio con temas de su propia autoría y covers.

 

Los primeros en subir al escenario fueron los jóvenes músicos Adriel Valenzuela Sotomayor, Abigail Vargas, Antonio Canale y Marco Lugo, integrantes de la banda Demoroto.

 

Posteriormente, DJ Tockes, el guitarrista Jkhilla; el bajista Jio Molora y los vocalistas Sin Pauta y DMH, de la agrupación Top Dog Killaz, interpretaron temas de hip hop metal.

 

Las Rutas Culturales se llevaron a cabo del 7 al 15 de mayo con el objetivo de realizar una programación artística y cultural en las colonias de Hermosillo y Bahía de Kino, previo a las Fiestas del Pitic, que se realizarán del 21 al 24 de mayo en el Centro Histórico de Hermosillo.

El programa completo puede consultarse en https://fiestasdelpitic.hermosillo.gob.mx y en las redes sociales de las Fiestas del Pitic y del Ayuntamiento de Hermosillo.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Mantiene innovación Toño Astiazarán, están listos arcos de seguridad vial con pantallas Led

admin2

Podrán hermosillenses disfrutar de las nuevas rutas del Trolebús en el mes de febrero

admin2

Mantiene abierta la convocatoria Gobierno de Hermosillo para MaxiApoyo

admin2