Image default
SONORA

Gobierno de Sonora ajusta horario de atención del Centro Ecológico

Hermosillo, Sonora; 23 de junio de 2026.– Con el objetivo de brindar una mejor experiencia a las y los visitantes durante la temporada de altas temperaturas, el Gobierno de Sonora, a través de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (CEDES), implementará el horario de verano a partir de hoy para el Centro Ecológico de Sonora “Dr. Samuel Ocaña García”.

 

CEDES informó que el nuevo horario de atención será de miércoles a domingo, de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, mientras que el recorrido del Ecosafari operará de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 

Asimismo, se recuerda a las personas visitantes que, una vez cerrada la taquilla a la 1:00 de la tarde, contarán con dos horas adicionales para concluir su recorrido dentro de las instalaciones.

 

Esta medida responde a las condiciones climáticas propias del verano sonorense y busca ofrecer espacios más cómodos y seguros para las familias, estudiantes y turistas que visitan este importante centro de conservación, educación ambiental y recreación.

 

El Gobierno de Sonora, a través de CEDES, invita a la ciudadanía a aprovechar las primeras horas del día para disfrutar de la biodiversidad y los atractivos que ofrece el Centro Ecológico de Sonora “Dr. Samuel Ocaña García”, contribuyendo al mismo tiempo a la promoción de la cultura ambiental y al cuidado de la naturaleza.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

El Centro de Conciliación Laboral permanecerá operando regularmente durante el período vacacional decembrino

admin2

Busca la Profepa encontrar la causa de muerte de peces en Yavaros Sonora

admin2

Modernización de infraestructura carretera en Sonora tendrá inversión arriba de los cinco mil mdp: Alfonso Durazo

admin2