Image default
Hermosillo

Vecinos de fraccionamiento Casa Bonita tendrán jornada de descacharre

 El jueves 20 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana, con diversos puntos de recolección.

 

Hermosillo, Sonora; 19 de agosto, 2026.- Residentes del fraccionamiento Casa Bonita y de sectores cercanos recibirán la jornada de descacharre que realiza el Gobierno de Hermosillo este jueves 20 de agosto.

 

Se ubicarán puntos fijos de recolección en los parques La Barranca, Las Dunas, La Cañada, La Rivera y Acantilado en los cuales podrán depositar muebles viejos, electrodomésticos y otros artículos en desuso.

 

A partir de las 8:00 de la mañana, personal de la Dirección de Salud Municipal en coordinación con Servicios Públicos Municipales estarán atendiendo a las familias que lleven sus cacharros.

 

El Ayuntamiento de Hermosillo invita a las familias aprovechar esta jornada y mantenerse pendientes de las próximas acciones de descacharre a través de las redes sociales oficiales @hermosillogob en X e Instagram, así como Gobierno de Hermosillo en Facebook, donde se informan las fechas, colonias participantes y recomendaciones.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Recolecta UTHermosillo más de 60 mil tapitas para apoyar a pacientes con cáncer

admin2

Entrega Toño Astiazarán 106 títulos de propiedad a residentes de Miguel Alemán

admin2

Entrega Toño Astiazarán recarpeteo de privada Real de Montejo

admin2