Image default
SONORA

Gobierno de Sonora informa suspensión de actividades en agencias fiscales

Hermosillo, Sonora; 11 de septiembre de 2026.- Con motivo de la celebración del 216.º aniversario del inicio de la Independencia de México, el Gobierno de Sonora, a través de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, informa que las 27 agencias y subagencias fiscales del estado permanecerán cerradas este 15 y 16 de septiembre, para continuar laborando en horario normal el jueves 17.

 

Le informamos a los contribuyentes que la página web de la Secretaría de Hacienda estará disponible para realizar pagos: haciendasonora.gob.mx.

 

Los contribuyentes también pueden realizar pagos con su número de placas por medio de tiendas de conveniencia OXXO, gasolineras Arco, 7-Eleven, Circle K, Elektra y Financiera del Bienestar (antes Telecomm); mediante pase a caja en bancos participantes, como BBVA, Santander, HSBC, CitiBanamex y Banorte, o en comercios participantes, como Walmart, Farmacias Benavides, Abarrey y Suburbia.

 

Para aclarar cualquier duda o solicitar asistencia, puede comunicarse al 800 312 7011 o vía WhatsApp al (662) 316 9734, así como al correo electrónico infocontribuyente@haciendasonora.gob.mx y a las redes sociales de la Secretaría de Hacienda y de la Subsecretaría de Ingresos.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Recibe Congreso de Sonora reconocimientos en materia de transparencia y rendición de cuentas

admin2

Contribuyen Zonas SALVA con estrategia por la seguridad de las mujeres en Sonora

admin2

Estudiante de Cobach Sonora representará a México en cumbre internacional de liderazgo juvenil

admin2