Image default
Hermosillo

Llevará Gobierno de Hermosillo jornadas de castración gratuita a Zamora y Urbi Villa del Cedro

Hermosillo, Sonora; 19 de septiembre, 2026.- El Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal del Gobierno de Hermosillo invita a las jornadas de castración gratuita que se realizarán el martes 22 y miércoles 23 de septiembre.

El martes 22 estarán en el Centro de Salud Rural Zamora y el miércoles 23 en el parque de Urbi Villa del Cedro, ubicado en bulevar Paseo del Cedro entre Río Papaloapan y Río Nazas, ambas jornadas inician a partir de las 9:00 horas.

Con estas acciones se promueve el bienestar animal y el control responsable de la población canina y felina en Hermosillo.

Para participar es necesario presentar identificación oficial vigente y llevar perros y gatos sanos a partir de los 3 meses de edad, que se encuentren limpios y sin garrapatas, pulgas o piojos, con perros sujetos con correa y gatos en transportadora.

Además de cumplir con ayuno total de agua y alimento de 8 horas para mascotas adultas y de 6 horas para cachorros de 3 a 8 meses.

Agenda tu lugar vía WhatsApp al 662 411 6700. La entrega de turnos es por orden de llegada.

El Gobierno de Hermosillo invita a estar pendiente de las próximas jornadas en las redes sociales a través de hermosillogob.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Disfrutan de Día de la Familia en convivencia en el Parque Madero

admin2

Inicia Gobierno de Hermosillo plan piloto de topes inteligentes en la calle Heriberto Aja

PSM

Convoca IHJ a participar en la formación del Cabildo Juvenil 2023-2024

admin2