Image default
Hermosillo

Invita Gobierno de Hermosillo a curso gratuito para personas de más de 55 años en Las Minitas

– Capacitación gratuita con cupo limitado.

– Incluye computación, uso de celular y talleres para emprender.

Hermosillo, Sonora; 3 de octubre, 2026.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de DIF Hermosillo en coordinación con OXXO mediante el programa Huellas Mayores, invita a personas de 55 años y más al curso gratuito que se impartirá en el Centro de la Familia Minitas.

El curso se llevará a cabo en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana en las instalaciones ubicadas en Casimiro Estrada Bustamante esquina con Blvd. Las Quintas, con inscripciones abiertas al 6621 07 96 35, con cupo limitado.

Las y los participantes aprenderán a usar el celular y computadora, elaboración de plantas decorativas, jabones y velas, botanas para fiestas y cómo iniciar un negocio, con el objetivo de brindar herramientas para emprender y generar nuevos ingresos.

En el Centro de la Familia de Las Minitas también se imparten clases de Taekwondo, Guitarra, Pentatlón, Ajedrez, Inglés para niñas, niños y jóvenes.

Otros servicios son Tanatología y Psicología, clases de costura; Redes sociales y taller para emprendedores.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Invita Gobierno de Hermosillo a disfrutar del recorrido histórico del HBus por tiempo limitado

admin2

Invitan a disfrutar en Hermosillo una mega Rosca de Reyes en la Víactiva

admin2

Inicia Toño Astiazarán nueva etapa de vivienda social y sustentable con Sello H en Quinta Esmeralda

admin2