Image default
SONORA

Policía Estatal promueve la prevención del delito con familias de Esqueda

Fronteras, Sonora; 9 de octubre de 2026.- La división de Proximidad Ciudadana de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó actividades preventivas y de convivencia con familias de Esqueda para promover la seguridad y la participación ciudadana.

Durante las visitas a escuelas de la localidad, los agentes impartieron pláticas y dialogaron con madres y padres de familia, con quienes compartieron información y herramientas para prevenir delitos y situaciones de riesgo.

También organizaron partidos amistosos de futbol entre policías, niñas y niños para fomentar el respeto, el trabajo en equipo y la confianza entre la comunidad y la corporación.

La Policía Estatal mantiene presencia en las comunidades de Sonora y combina los patrullajes de vigilancia con actividades de proximidad ciudadana para promover entornos seguros, como parte de la Jornada Permanente por la Paz.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Promueve diputado Sebastián Orduño sanciones más severas contra el robo en escuelas

PSM

El violinista André Rieu abré dos fechas más para su concierto en el Auditorio Nacional

admin2

Fortalece Gobierno de Sonora la investigación, la innovación y el liderazgo académico: Itesca

admin2