Image default
Hermosillo

Estará Domingo de El Tilichero en la colonia Real del Carmen

Estará Domingo de El Tilichero en la colonia Real del Carmen

El día 5 de marzo, de 8:00 a 17:00 horas la ciudadanía podrá llevar los artículos, muebles y desechos que ya no necesiten

Hermosillo, Sonora; 3 de marzo, 2023.- Personal de Servicios Públicos Municipales llevará este 5 de marzo el Domingo de El Tilichero para beneficiar a las vecinas y los vecinos de la colonia Real del Carmen y sus alrededores.

Habitantes cercanos podrán aprovechar para llevar todo tipo de artículos y muebles que ya no sean de su utilidad, así como desechos que no recoge normalmente el servicio de recolección de basura.

Los trabajadores de la dependencia se instalarán de 8:00 a 17:00 horas en el parque de la colonia, que se encuentra en la avenida Manzanares, esquina con calle De Legazpi.

Las ubicaciones de El Tilichero cambian cada domingo, se puede consultar el siguiente en las redes sociales del Gobierno de Hermosillo y de Servicios Públicos Municipales.

 

—

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Premia Toño Astiazarán a deportistas de la Liga Municipal de Basquetbol de Desarrollo Infantil y Juvenil de Hermosillo

admin2

Con cumbia, rock y ska, El Gran Silencio conquista el Alonso Vidal en Fiestas del Pitic*

admin2

Impulsa Gobierno de Hermosillo Jornadas de Salud Mental para jóvenes con especialistas en bienestar emocional y uso de redes sociales

admin2