Image default
Del País

Pide Licencia Fernández Noroña como Diputado Federal para Competir por la Candidatura Presidencial de Morena

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña presentó una solicitud a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión de licencia para separarse de su cargo, con el objetivo de competir por la candidatura presidencial de la coalición Morena-PT-PVEM.

CdMx. 08 de junio 2023.- He decidido participar, en su momento, como precandidato en el proceso interno para elegir la candidatura a la Presidencia de la República de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia‘ formada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México” manifestó en una carta dirigida a Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente.

 

SUERO FACIAL VITAMINA C PÍDELO: En la sección 06-Cuidado Especial Ojos y Rostro
SUERO FACIAL VITAMINA C
PÍDELO: En la sección 06-Cuidado Especial Ojos y Rostro

El legislador del PT se separaría del cargo a partir del jueves 15 de junio de este 2023.

Fernández Noroña toma esta decisión de cara a la realización del Consejo Nacional de Morena, que se celebrará este domingo 11 de junio, en el que se definirá el proceso de selección del candidato presidencial.

 

 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Mexicanos bajo el ICE, reunión con presidente de Panamá, “El Niño”: La Mañanera de la presidenta Sheinbaum hoy jueves 9 de julio

admin2

¿De qué está hecho? Éste es el vestido que portará Claudia Sheinbaum, la primera Presidenta de México en su toma de protesta

admin2

Sheinbaum fortalece con equipamiento médico de alta tecnología al IMSS en Sonora

admin2