Image default
SONORA

Invita Salud Sonora a la primera jornada de vacunación antirrábica canina y felina

Hermosillo, Sonora; 5 de enero de 2024. – El Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Salud (SSA) arrancará con la primera jornada de vacunación antirrábica con modalidad drive thru, donde estarán disponible tres mil 500 dosis para perros y gatos.

De acuerdo a la institución, esta actividad se llevará a cabo el sábado seis y domingo siete de enero, de 09:00 a 14:00 horas, en el estacionamiento público del Centro de Gobierno, el cual se ubica en la esquina de la avenida De La Cultura y Galeana, en la colonia Paseo Río Sonora.

Los requisitos para que las mascotas accedan a este biológico es que tengan un mes de edad como mínimo; se aplica el refuerzo a los tres meses de la primera dosis; se pueden vacunar si están en periodo de gestación, en celo o lactancia; y se puede vacunar todo aquel animal clínicamente sano.

La SSA destacó que la vacuna antirrábica es de alta calidad, gratuita y se aplica anualmente.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Gobierno de Sonora reporta más de 2 mil 150 inmuebles inscritos para el Segundo Simulacro Nacional 2025

PSM

Presenta la Secretaría de Turismo calendario de eventos del mes de julio 2024 en Sonora

admin2

Recomienda SSPC Sonora no realizar llamadas de broma al 9-1-1 por el Día de Santos Inocentes

admin2